• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Supuesto plagio en mi artículo

    Hola he subido como 3 veces el mismo articulo que yo misma he hecho con mi forma de expresarme y sin copiarme de ninguna fuente, me han puesto plagio cuando es totalmente falso, el articulo es mío 100%, ¿que tengo que hacer?

    14 febrero 2019 02:29 2119
    1

    Bueno el rechazo puede ser varias formas, tu articulo quizas no cuentan con buenas ortografia, mala redaccion, imagenes muy pequeñas y de mala calidad, contenido muy usado en gamehag por ejemplo: fornite, muy corto, no es interesante para la comunidad, lo habla de videojuegos y esta mal ordenado, puede ser esas razones son la mas frecuentes en estos dias, no se cual es tu articulo, pero si fue por esas razones deberian de mejorarlo, te deseo suerte con tu articulo. :)

    14 febrero 2019 03:23 2119
    2

    Te recomiendo que te pongas en contacto con algún moderador para que puedas solucionar el problema o te den alguna explicación. Los usuarios luego de ver el mismo articulo más de una vez lo rechazan, por lo que puede que también eso cuente. De igual forma habla con algun administrador para que te pueda ayudar.

    14 febrero 2019 05:12 2119
    0

    Como se contacta con un administrador? Me paso algo parecido 😖

    14 febrero 2019 05:50 2119
    1

    Ya me dio miedo de escribir mi propio articulo 😖

    14 febrero 2019 06:24 2119
    2

    yo he intentado hacer un articulo desde agosto del 2018 y misty me dice que tengo mas de 50 caracteres y no se que hacer borro todos los simbolos , o letras equivalentes a 50 caracteres y me dice lo mismo nose si sera un bug es mas ya no me dan ganas de crear otro articulo de las veces que lo he intentado

    14 febrero 2019 07:19 2119
    0

    Yo no recuerdo haber moderado ninguna de las copias de ese artículo, aunque no es que tenga muy buena memoria.
    Lo que sí es cierto es que últimamente hemos visto muchos usuarios que inclumplen las normas: copiar artículos traducidos de otros idiomas para que sea más difícil detectar esa copia, copiar artículos cambiando algunas palabras para que no sea una copia exacta, copiar pequeños fragmentos de diferentes webs, usar multicuentas para hacer que te aprueben o le rechacen a alguien algún artículo... y eso ha acabado en que hemos baneado de forma permanente a bastantes usuarios y que tenemos a otros cuantos en el punto de mira (algún usuario se llevará una desagradable sorpresa cuando intente usar sus gemas).

    ¿Problema? Que esto nos está obligando a ser mucho más duros a la hora de valorar y calificar artículos y por eso pedimos siempre ayuda y que nos digais si veis a alguien incumpliendo las normas, para que no acaben pagando justos por pecadores.

    En fin, suerte con el artículo.

    14 febrero 2019 13:04 2119
    0

    @Kervinjon, si pruebas a escribir otro artículo y me dices exáctamente el error que te da puede que te pueda ayudar.
    :)

    14 febrero 2019 13:08 2119
    0

    ¿Puedes comentar de que era el artículo? Recuerdo haber votado un artículo tuyo y lamento que quizá haya votado plagio/spam o simplemente "no publicar" por algun motivo pero ahora mismo no recuerdo de que trataba.

    Aclaro que, a cada usuario que le voto un artículo siempre le dejo un comentario explicando la razón por la que voto publicar o no publicar y también comento si es spam/plagio

    14 febrero 2019 18:01 2119
    0

    Yo hice un articulo hace poquito y todavia no me han dicho si me lo niegan o no

    15 febrero 2019 09:20 2119
    0

    Amigos, he hecho un articulo y nunca me llego la notificacion acerca de ella, es como que nunca la envia a ser verificada, esto por que ocurre

    26 febrero 2019 00:48 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión