Path Of Exile de momento es al que mas hrs le dedico al día, fácilmente unas 10hrs diarias, las mecánicas y la profundidad de creación de personaje ( pasivas, cosméticos, skills, builds, etc ) simplemente hace que te des un muy buen vicio :)
Al path of exile le dedico como 12 horas
aparte de csgo, for honor :,3 me vicie mucho con ese juegoo
Como diria mad max xd, a parte del csgo, me voy mucho por mejorar en el Geometry Dash xd.
No se me gusta pasar retos complicados
solo 2 horas a menos que los restos sean complicados o tengo algo que hacer
Cs:Go 10 horas al dia, ya con un total de 6829 Horas jugadas, con Global elite y lvl 10 en faceit ❤
Antrs como unas 3 o 4 horas pero ahora una o dos
en mi caso vario de juegos en algunos momentos
El Csgo tengo como 260 horas
a mi me gustaban muchos los mapas de carrera de armamentos,esta muy chulo jeje
yo a los juegos que mas le dedico horas al dia es CS-GO y el Panth of the Exile que soy nivel 57 con mi espadachin, pero al que mas horas le dedique de todos fue al Payday 2 con 7.012 horas
Yo le doy bastante al rocket league y al CS:GO ya que son 2 buenos juegos y entretienen bastante
CS:GO 4 horas al dia y luego varian mis juegos como skyrim, fornite o subnautica para pasar hora en mi tiempo libre xd
Juego al CSGO unas 3 o 4 horas al dia, despues solo hago mis que haceres.
Ahora estoy jugando dos juegos que son el CSGO y el GTAV, cuando me canso de uno empiezo con el otro, al ser juegos distintos siento que tengo mas variedad para jugar.
actualmente al unico juego que le dedico tiempo es al csgo antes jugaba lol pero me aburrio asi que ahora juego csgo nadamas