• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    En realidad esta pagina funciona

    me a comentado mucho que esta pagina no funciona y otros que si funciona, ¿me pueden decir si esta pagina funciona en realidad?

    12 febrero 2019 04:05 2119
    1

    Estube varios meses usandola y creo que funciona,hay que ver que dice la gente

    12 febrero 2019 04:21 2119
    1

    Bueno yo si te podria decir la respuesta ya que he reclamado variedad de premios tanto dinero como juegos, ademas que estoy en la pagina hace meses, creo que exactamente 6 meses ya ni recuerdo mucho, bueno la respuesta en si funciona la pagina perfectamente, cualquier premio que pidas te lo daran pero no al instante, ya que lo premios pueden durar dias para llegar, pero de que llega, llega. Claro funciona para los que son legales y no hacen trampa, ya que hay mucho que usan multicuenta o usan algun metodo de trampa para conseguir gemas de alma y reclamar premios, sin saber que los verifican y ellos ven como sacaste la gemas y si te detectan alguan trampa te terminaran rechazando el premio, pero si eres legal y le das mucho esfuerzo y dedicacion a la pagina te aseguro que obtendras lo que buscas y mucho mas. Te deseo lo mejor amigo, que esperas ve por tus gemas. :)

    12 febrero 2019 04:50 2119
    2

    solo es tener paciencia y avanzar ... solo te recomiend por que me paso a mi nada mas :V no lo tomes a mal ...no juegues mucho al juego de adivinanzas por que es suerte

    12 febrero 2019 05:01 2119
    2

    xd y puedes ganar y tambien puedes perder mucho como yo lo hice ...es mejor ir de poco a poco juntand con las tareas y asi n.n ..solo se constante con la pagina sin hacer spam

    12 febrero 2019 05:03 2119
    2

    Tengo una duda, cuando se trata de dinero, como te lo entregan

    12 febrero 2019 05:24 2119
    0

    El unico dinero que te dan como premio son Las tarjeta visas, en el cual podes usarla en cualquier banco y gastarlo en cualquier tienda virtual.

    12 febrero 2019 05:27 2119
    1

    Pues yo he sacado varias tarjetas de steam, en verdad funciona
    Gasto mucho en publicidad

    12 febrero 2019 05:50 2119
    0

    si es una exelente pagina yo reclame 10 dolares en 2 meses y me compre unas cosas por ebay aunque aun no me ha llegado el producto la pagina si cumplio con darme mis 10 dolares

    12 febrero 2019 16:21 2119
    0

    Llevo más de 1 año desde que me registré y puedo asegurarte que todos los premios que he canjeado, los he recibido, tarde o temprano siempre están listos para que los reclame.

    Es una página como pocas, pero todos los premios requieren esfuerzo y eso es lo bueno, porque todas las que veas con temáticas muy sencillas, son falsas y sus métodos de canjeo de premios no son viables a largo plazo, algunas hasta te cobran por una membresía que sirve para reclamar los premios y eso no pasa aquí.

    12 febrero 2019 20:00 2119
    0

    La página es 100% verídica, tengo amigos que la usan para comprar sus juegos en steam. Puedes reclamar variedad de codigos para juegos, armas de csgo u alguna otra cosa como dinero para steam o virtual para usarlo en la vida real. Sin embargo, deberás de recolectar buena cantidad de gema para el premio que desees.

    12 febrero 2019 20:17 2119
    0

    si funciona de todas las paginas que he utilizado esta es la mas apropiada

    12 febrero 2019 20:32 2119
    1

    Sí, la pagina funciona a la perfección. Es una de las mejores que he usado a decir verdad y te dan lo que prometen. Con paciencia, esfuerzo y mucha sabiduría respecto al tema de gemas vas a llegar bastante lejos. Te tomaara algo de tiempo pero podrás reclamar lo que desees ya sea un juego, una tarjeta, skins y así! Mucha suerte y que la fuerza te acompañe.

    PD: La mayoría de la gente sabe decir que no funciona porque no han hecho las tareas como es debido y no fueron recompensados por ello, porque han sido baneados, porque no tienen paciencia y así, porque la pagina funciona perfectamente. ⛄

    12 febrero 2019 20:50 2119
    0

    que bueno saber que si funciona gracias

    13 febrero 2019 05:13 2119
    0

    Yo he sacado varias tarjetas de steam

    13 febrero 2019 06:00 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión