• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No actualizan los juegos ?

    Veo que aqui se quedan siempre los mismos juegos , y no los quitan nunca . Yo uso gamekit , y alla siempre te van quitando los juegos que completas y poniendo nuevos cada X tiempo . No deberian llegar a mas acuerdos los de gamehag para ir poniendo muchos mas juegos y SOBRE TODO quitar los que hayamos completado a los que terminen esos ?

    10 febrero 2019 11:07 2119
    0

    Los juegos van cambiando, sólo que a veces no lo hacen para todas las regiones, e incluso el mismo juego a veces da una diferente cantidad de gemas dependiendo del sitio desde el que te conectes.
    Hay juegos que se pasan meses en la sección juegos y otros no llegan a una semana, por eso hay que mirar con regularidad esa sección.

    10 febrero 2019 11:43 2119
    1

    No sé , yo llevo viendo medio año o mas los mismos . No los quitan nunca aunque los completes . Y han puesto un par nuevos que piden movil para jugar , pero a esos no puedo jugarlos .

    10 febrero 2019 12:10 2119
    0

    La verdad, yo siempre veo los mismos juegos, pero aveces veo que dan más gemas, y aveces menos, claro, no estoy hablando de las ofertas, que son las que se dan más por completar la tarea...

    10 febrero 2019 13:10 2119
    0

    Bueno yo desde que me uni nunca he visto juegos diferentes siempre los mismos

    10 febrero 2019 13:46 2119
    0

    Lo malo de Gamekit es que no esta disponible para todos los paises y respecto a los juegos de movil de aca, que estan en las ofertas, para reclamar las gemas es un complique. Por ejemplo yo hice uno de Rise Of Civilization y demoro casi 3 dias para darme las gemas

    10 febrero 2019 18:31 2119
    0

    estaria bueno incluir mas juegos, igual de deporte esta el fifa 17

    11 febrero 2019 11:59 2119
    0

    Y si no siguen sacando para latinoamerica no creo que tengamos nada nuevo dentro de un buen rato.

    11 febrero 2019 19:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión