• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuál es el mejor GTA de todos?

    Para refrescarles la memoria un poco, estos son los GTA lanzados hasta ahora, comenten si se me pasa alguno.
    GTA.

    GTA London (1969 y 1961).

    GTA II.

    GTA III.

    Vice City.

    GTA Advance.

    San Andreas.

    Libery City Stories.

    Vice City Stories.

    GTA IV, TLaD, TBoGT.

    Chinatown Wars.

    GTA V, Online.

    Personalmente, mi favorito es San Andreas por su banda sonora e historia, pero creo que el mejor está entre SA, VC y V

    8 febrero 2019 14:43 2119
    1

    Para mi es el GTA V. Tiene unos graficos espectaculares y es donde los señores de Rockstars se lucieron con los pequeños detalles que aportaron al juego para hacerlo mas realista y rico. ;)

    8 febrero 2019 14:55 2119
    0

    En cuanto a banda sonora y ambientación el que más me gusta, y con diferencia, es el Vice City pero claro, técnicamente el juego ha sido superado por los que se han publicado después.

    8 febrero 2019 15:22 2119
    0

    Le he dedicado mucho más tiempo a Grand Theft Auto San Andreas en varias plataformas y reciéntemente lo compré en la PC, aún por encima de los más nuevos me sigue gustando más.

    8 febrero 2019 18:35 2119
    0

    Yo creo que el más apuesta por realismo es el GTA IV, GTA V tiene cosas poco realistas como el poder manejar el 100% del peso del auto tanto en aire como en el suelo y una gran parte de los vehículos que salieron en las actualizaciones.

    Ojo Ikkimura, que obviamente los más nuevos van a ser superiores técnicamente, pero también sería válido que creas que el mejor es GTA III, siendo que fue el pionero de los sandbox y generó algo totalmente nuevo para la industria

    8 febrero 2019 18:44 2119
    0

    Para mi el GTA V

    8 febrero 2019 23:20 2119
    0

    Para mi fue el GTA San Andreas y es que la nostalgía juega un papel muy importante, ya que fue el que más me llamó la atención y obviamente no moría ahogado como en el Vice City :) 🐹

    9 febrero 2019 00:08 2119
    0

    Para mi es gta san Andreas ya que fue técnicamente mi infancia

    9 febrero 2019 03:53 2119
    0

    Sin duda fue el GTA San Andreas, dasató una nueva forma de jugar

    9 febrero 2019 21:08 2119
    0

    sinceramente me gusta mas Gta vice city, por estar basado en la pelicula de Scareface(cara cortada en español) es muy recomendable, otra cosa relevante es la radio y canciones de laura branigan y michel jackson.

    10 febrero 2019 03:29 2119
    0

    el gta san andres es mas que obio

    10 febrero 2019 04:43 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión