• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Estais preparados para ganar gemas?

    ¡Hola a Todos! Hacia tiempo que no me asomaba por un foro... y además gano gemas por ello... ¡Excelente! Os quiero mostrar la verdadera naturaleza de esta aplicación y la realidad que mora en el objetivo de todo ansioso usuario deseoso de Google Play Cards o Steam Keys. Como cualquier aplicación de Google Play Store, los autores y desarrolladores de GameHag han tenido que invertir (€$£) en el desarrollo de esta App y el pago de todos los integrantes del ambito laboral de la plataforma. Por ende no se puede olvidar que como cualquier otra App de Google Play Store Gamehag es un negocio. No podemos esperar que nos regalen todo tal cual, como si por nuestra hermosa cara no debieran de dar algo, es por ello que el truco para ganar gemas se llama PERSISTENCIA, MOTIVACIÓN Y AMBICIÓN (Hacks de ClickRoot tambien sirve... pero eso es aparte) Debemos ser pacientes si deseamos recibir frutos en esta app, que por lo menos nos dan GRATIS muchisimas opciones de credito. ¡ASIQUE YA SABEIS LECHONES, A JUGAR!

    6 febrero 2019 23:15 2119
    1

    Con esfuerzo y dedicacion todo es posible, se que algunos se echan para atras por que piensan que se dura mucho en ganar los premios, estan en lo incorrecto, como dije todo es posible.

    Si te esfuerzas y le pones dedicacion a la pagina lograras obtener muchos premios, asi como yo o hasta mucho mas. Si gustan saber como ganar gemas les recomiendo crear un hilo o buscar un hilo que hay montones de "Como ganar gemas", y seguro se orientaran mejor, se que algunos se puede motivar con estas palabras, les deseo lo mejor a todos y mucha suerte. 🙂

    6 febrero 2019 23:36 2119
    1

    Todo los premios aquí se ganan con esfuerzo y asistencia diaria, por eso los casuales que piensan que todo es fácil serán los primeros en salir, de igual manera aplica para los tramposos.

    6 febrero 2019 23:58 2119
    0

    ¡Bien dicho compañeros! Dedicaremps todos nuestro mayor esfuerzo, pues aunque no lo parezca mantenerse en esta app requiere de voluntad.

    7 febrero 2019 00:00 2119
    0

    Muchas gracias por esas palabras tan emotivas que siempre nos dan fe en seguir adelante

    7 febrero 2019 00:08 2119
    0

    Bueno aquí hay que esforzarse mucho y tener mucha paciencia como yo que sino me equivoco llego al nivel 3 antes de que llegue el 14 de febrero

    7 febrero 2019 00:15 2119
    0

    Tienes razón, hay que esforzarse. Algo que me desmotivo fue que por un amigo de países bajos me enseño como era Gamehag por allí y vi que ganaban muchas gemas por las tareas que hacemos, pero bueno. No queda de otra y esto va a par de la economía al parecer, estuviese bueno que en todos lados tenga el mismo valor cada tarea. ⛄

    7 febrero 2019 00:55 2119
    0

    @Sir_Ernesto Tienes razón, pero tambien a costa de muchos anuncios que ves o productos que usas otros se enriquecen tambien, ls economia es asi, y debemos aprovecharlo en nuestra mejor situación

    7 febrero 2019 01:32 2119
    0

    Te aviso que yo estoy desde el mes pasado y todavia estoy algo lejos de conseguir lo que quiero pero a la larga cuando ya hayas contribuido un monton en esta comunidad ganas tus recompensas un poco mas rapido.

    7 febrero 2019 02:28 2119
    0

    El sistema es un buen filtro para desmotivar a las personas que solo buscan cosas gratis sin colaborar con la comunidad, Que cueste tanto subir a nivel 3 para poder recoger premiso, es un dato positivo.

    8 febrero 2019 01:01 2119
    0

    Claro esta amigo!

    8 febrero 2019 01:15 2119
    1

    Salvo que seas de una región donde las tareas a hacer te favorecen(mayor cantidad de tareas y recompensa por realizarlas), lo único que queda es esforzarte.

    Diría que es injusto pero tampoco lo es realmente, solo opino que estaría bueno si nos dieran oportunidades similares a las que tienen usuarios de ciertas regiones y/o países específicos, ya que por ejemplo, para esos usuarios, hacer 5K de gemas por día es normal, mientras que algunos de nosotros en Latam, apenas logramos 100. Pero bueno... también entiendo que para las páginas, alguien de una región X "vale más" que de alguien de región Y.

    8 febrero 2019 16:47 2119
    0

    Vamos a ver cuantas gemas logramos conseguír ojala puedan ser muchas.

    8 febrero 2019 18:42 2119
    0

    muchisimas gracias por estas palabras amigo, eso nos ayuda a seguir adelante

    11 febrero 2019 18:49 2119
    0

    Gracias

    11 febrero 2019 21:10 2119
    0

    Es cierto que la aplicación ofrece ventajas mayores a usuarios de otros países. Pero debemos agradecer el hecho de ya tener acceso a conseguir gemas, la aplicación debe mejorar sus aranceles.

    11 febrero 2019 22:13 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión