• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque no me dieron las gemas infinitas?

    Tengo un problema, descargue la app de gamehad en el celular pero no me dieron las gemas infinitas ojala me ayuden

    6 febrero 2019 16:05 2119
    1

    Si descargas la app no te dan gemas por eso, si realizas la tareas del movil y ves anuncios te daran gemas, y a que te referias con gemas infinitas? ajajaja.

    6 febrero 2019 16:17 2119
    1

    Hola alguien me dice como subir de nivel soy principiante en esto ayuda!!! Help Me!!!!😨😨😨

    6 febrero 2019 16:27 2119
    3

    es que en conseguir mas yo aprete mas y te salian ofertas con gemas infinitas, te decia que si descargabas la app tendrias gemas infinitas

    6 febrero 2019 16:36 2119
    1

    No ajaja, eso se refiere que puede sacar una gran cantidad de gemas, en el cual siempre sacaras gemas, no que te dara gemas infinitas jaja.

    6 febrero 2019 19:50 2119
    1

    Junto al dinero, las gemas tampoco crecen de los árboles, tal como dice andy_subero se refiere a que puedes conseguir gemas

    6 febrero 2019 20:44 2119
    1

    Ese icono de infinito solo se refiere a que podes conseguir una gema o mas con la zona app/minijuegos, pero hasta un maximo de 100 al dia. Lo mas barato que podes hacer es ver esos anuncios y ganas una gema cada 30 segundos mas o menos (no te apures al ver otro video tras otro porque sino no te cuenta)

    6 febrero 2019 22:15 2119
    0

    Que ridiculez... No se puede dejar esta app al alcance de niños.

    6 febrero 2019 23:10 2119
    1

    Sean maduros al crear un hilo, sean responsables y siempre piensen antes de comentar o publicar cualquier cosa muchas gracias

    7 febrero 2019 00:10 2119
    1

    Vaya, parece que ha habido un error.

    Ese icono quiere decir que si descargas la aplicación lo que te darán son las 'Gemas del Infinito' y no infinitas gemas, cosa que sería totalmente imposible.
    No te preocupes que te llegará un paquete a tu casa con las gemas, además vienen con un guante de regalo muy práctico para que montes las gemas tú mismo en él y así puedas rediseñar todos los aspectos de la realidad a tu gusto (tiempo, materia, espacio...).

    Espero que disfrutes con ellas... pero recuerda, no destruyas el universo!! :)

    7 febrero 2019 11:20 2119
    0

    El símbolo de infinito se refiere que a diferencia con otras secciones en las que consigues por ejemplo 20 gemas por completar un logro, usando la app puedes ir consiguiendo gemas de forma "infinita". Es decir, a razón de un máximo de 100 gemas al día por ver anuncios y hasta que te canses o dejen de hacerlo, puedes ir consiguiendo 100 gemas cada día. Ese es el significado del infinito.

    PD: Gracias por la sonrisa al leer tu pregunta xD

    Saludos

    7 febrero 2019 12:18 2119
    1

    Talvez te equivocaste si querias decir gemas del alma y es probable q ya hayas tenido esa app😁😃😄porq solo te las dan si eres nuevo a mi no me dejan descargar ninguno T.T😆😆😆😁😁😄

    7 febrero 2019 14:50 2119
    1

    El símbolo hace alusión a que no hay límite de gemas a través de ese método. Pero no significa que las obtendrás automáticamente. Es decir, que, al utilizar dicho método(Creando contenido, jugando minijuegos, haciendo ofertas o simplemente usando la Zona App) tendrás la posibilidad de ganar cuantas gemas tú puedas obtener.

    7 febrero 2019 20:41 2119
    1

    Me encanto la repuesta de Ikkimura me saco unaa carcajadas jaja🤣😂, Ya la gente no se toma nada enserio, bueno por lo menos algunos se animan de reirse un poco con este hilo jajaja, todos con sus gemas del infinito podemos lograr lo que sea, hagamos que gamehag ponga los premios gratis, ok no, jajaja, bueno ya le mando un saludo a todos.

    7 febrero 2019 22:09 2119
    0

    gemas infinitas Dondeeeee!! jajajaja

    7 febrero 2019 23:31 2119
    0

    Creo que quizo decir las gemas del infinito? Ahre no me maten :"v

    8 febrero 2019 02:15 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión