• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque no me dieron las gemas infinitas?

    Tengo un problema, descargue la app de gamehad en el celular pero no me dieron las gemas infinitas ojala me ayuden

    6 febrero 2019 16:05 2119
    1

    Si descargas la app no te dan gemas por eso, si realizas la tareas del movil y ves anuncios te daran gemas, y a que te referias con gemas infinitas? ajajaja.

    6 febrero 2019 16:17 2119
    1

    Hola alguien me dice como subir de nivel soy principiante en esto ayuda!!! Help Me!!!!😨😨😨

    6 febrero 2019 16:27 2119
    3

    es que en conseguir mas yo aprete mas y te salian ofertas con gemas infinitas, te decia que si descargabas la app tendrias gemas infinitas

    6 febrero 2019 16:36 2119
    1

    No ajaja, eso se refiere que puede sacar una gran cantidad de gemas, en el cual siempre sacaras gemas, no que te dara gemas infinitas jaja.

    6 febrero 2019 19:50 2119
    1

    Junto al dinero, las gemas tampoco crecen de los árboles, tal como dice andy_subero se refiere a que puedes conseguir gemas

    6 febrero 2019 20:44 2119
    1

    Ese icono de infinito solo se refiere a que podes conseguir una gema o mas con la zona app/minijuegos, pero hasta un maximo de 100 al dia. Lo mas barato que podes hacer es ver esos anuncios y ganas una gema cada 30 segundos mas o menos (no te apures al ver otro video tras otro porque sino no te cuenta)

    6 febrero 2019 22:15 2119
    0

    Que ridiculez... No se puede dejar esta app al alcance de niños.

    6 febrero 2019 23:10 2119
    1

    Sean maduros al crear un hilo, sean responsables y siempre piensen antes de comentar o publicar cualquier cosa muchas gracias

    7 febrero 2019 00:10 2119
    1