Cuales son las mejores Skin que Gamehag tenga?
No lo se prro todo depende de cual te guste, puede que las más baratas o las más caras, todo depende de tus gustos, solo mira y ve cual te quieres ganar
Depende de las gemas que tengas para gastar...
Depende cuantas tengas pero dentro de las mejores tal vez consigas algunas de 10 usd, las mas caras tienen precios muy caros, te sale mas barato comprar cajas y que te toque algo o en el mismo mercado del steam
no lo se esque hay ,muchos de buena calidad pero son muy caras , en cofres hay pero luego suele tocar algo que no quizistes
no lo se we, pero a mi me gustaria mucho una AK o un AWP, ya lo mejor seria un cuchillazo
Las mejores armas de las que dispone Gamehag son cuchillos, AWP carísimas y AK-47 muy caras, pero claro... el problema es que no creo que tengas la suficiente constancia y entusiasmo como para lograr conseguir las gemas para esas skins...
También puedes gastarte lasa gemas en cofres que te den la oportunidad de consegui cualquiera de esas armas carísimas... pero no te creas que vas a tener las mismas oportunidades de conseguir un cuchillo que de que te toque una pistola de kaka xddd
no c a mi me gusta la glock elementar water