• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como seguir jugando

    Como ctengo mas almas

    5 febrero 2019 23:20 2119
    2

    Te refieres a como obtienes mas gemas? si es eso pues hay mil modos: haceiendo encuestas, jugando a juegos, comentando y participando en los foros y articulos que la gente abre..Abriendo tu mismo algun tema de debate en los foros, haciendo articulos(aunque a mi los que he hecho me no me los admitieron..aun no entiendo porque..aun asi hay muchos modos..otro modo es instalando la app y abriendo opicones en la app

    5 febrero 2019 23:35 2119
    0

    Mi consejo para ti es que veas los anuncios diariamente, realiza las ofertas de juegos que Gamehag ofrece para ti, también puedes realizar articulos sobre juegos respetando las reglas y cumpliendo con la tematica del portal

    5 febrero 2019 23:51 2119
    0

    Como eres nuevo te recomiendo hacer primero las tareas de los juegos de navegador que son lo mas faciles de completar por ejemplo: (Sao´s legends y league-of-angels-3) y despues realizas las tareas de los juegos que se descargan. Verica la tarea de los juego cumplela, toma capture a la pantalla y mandala, si es rechazada vuelve a mandar y es otra vez rechazada, informale a misty para que te resuelva el problema que para eso esta ella. :)

    6 febrero 2019 03:21 2119
    1

    conpleta las tareas i del navejador

    6 febrero 2019 15:17 2119
    0

    Con los anuncios y con el cofre Steam

    7 febrero 2019 05:28 2119
    0

    Los anuncios dejan 100 gemas diarias

    7 febrero 2019 05:44 2119
    0

    Esta bueno leer los comentarios para los nuevos como yo

    7 febrero 2019 05:47 2119
    1

    Normalmente cada persona tiene un alma, la parte inmortal de cada persona, de modo que si quieres tener más almas debes realizar ciertos rituales esotéricos para poder rebarle el alma a otras personas y que así sean tus esclavos en otra vida.

    Sin embargo debo decir que eso está muy mal visto por la sociedad así que mejor no lo hagas :/

    Si lo que quieres son Gemas del Alma te recomiendo que leas algunos de los consejos que te han dado otros usuarios :)

    7 febrero 2019 11:32 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión