• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ojalá introduzcan recompensas diarias

    Sería una buena mejora

    3 febrero 2019 19:26 2119
    2

    puedes sugerirselo a misty, aunque personalmente creo que seria inutil, ya estan las 5 GA diarias y las 20 semanales, ademas de los cofres gratis...

    3 febrero 2019 19:31 2119
    1

    Pues eso mismo. Como ha dicho bautista_acciardi ya hay recompensas diarias: las 5 que te dan por entrar (+ las 20 extra cuando entras 7 días seguidos) y el cofre diario que se consigue si cumples varias condiciones.
    Aparte de eso también están las tareas promocionadas del día, que te dan un % extra de gemas al completarla ese día y las runas... que si se usan bien te pueden dar una buena cantidad de gemas extras.
    :)

    3 febrero 2019 21:02 2119
    0

    Pues si , las recompensas diarias siempre han estado y las puedes conseguir tu solo sea haciendo tareas , jugando juegos , usando la app etc ya que esas si son recompensas , no esperes una recompensa de no hacer nada ya que serían regalos y no recompensas :)

    3 febrero 2019 21:41 2119
    2

    A mi las gemas por entrar diaramente y 7 días seguidos sí me las han dado, pero el cofre gratis de Steam no, no me reconoce el icono de perfil, aunque ya he colocado el de Gamehag que te dicen. No sé cómo solucionarlo, así que de momento no puedo reclamar ese cofre gratis, si alguien tuvo el mismo problema que me diga, por favor.

    24 septiembre 2021 11:16 2119
    1

    ya hay una recompensa diaria es inicio de sesion diario da 5 gemas del alma pero estaria muy bueno tu sugerencia :)

    24 septiembre 2021 16:46 2119
    1

    Hola soy youtuber y hago lo mismo en otro servidor no sean tontos é estafador que me ofreces x el loro normal

    27 septiembre 2021 16:24 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión