• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Consejo que deberían de tomar en cuenta (Los NUEVOS)

    He visto Últimamente que varios Usuarios (Nuevos) han estado comentando artículos en evaluación Diciendo "Es plagio", "Parece plagio" Rechazado por plagio", Etc. En el cual no ponen la fuente de la pagina del supuesto plagio que hizo el escritor,😡 Por ejemplo el articulo mas reciente que hice algunos usuario se guiaban del comentario de otros copiando el comentario y poniendo igualmente "plagio", sin darse cuenta que no es así y no se atreven ni de leer el articulo y darse cuenta el esfuerzo del cualquier usuario que haya hecho un articulo bien hecho de puro esfuerzo.🙄 Deben tomar en cuenta los usuario nuevos esto, ya que si evalúan de esta manera desagradablemente no recibirán sus 50 gemas diarias. Por favor tómense el momento de leer los artículos bien, claro lo que valen la pena que no tengan hipervinculos en los párrafos o lo de SPAM.

    Nota: No se confundan con algunos artículos que ponen Link y lo rechacen solamente por eso. lean antes de hacerlo.
    Espero que hayan reflexionado todos los usuario y tomen en cuenta esto, les mando un abrazo y disculpen la molestia.😁

    3 febrero 2019 08:32 2119
    2

    Muchas gracias!

    3 febrero 2019 10:28 2119
    2

    Muchas graacias por explicarlo

    3 febrero 2019 15:33 2119
    1

    Como obtengo las recompensas al realizar una encuesta

    3 febrero 2019 16:13 2119
    1

    Victor_prez_oliver hola, cuando hayas realizado bien las encuesta deberas de esperar las gemas, ya que no son la instante duran en verificacion para ser enviadas las gemas.

    3 febrero 2019 20:53 2119
    2

    Es un buen hilo con algo que actualmente a aumentado , pero es lamentable que la mayoría de los nuevos no prestara atención a esto y haran caso omiso a esto .

    3 febrero 2019 21:38 2119
    1

    Yo opino que deberian de prestarle bastante atencion, Tambien opino que este tipo de usuarios deberian de hacerles una pequeña sancion, Ya que ellos no saben como es dedicarle tiempo al hacer un articulo y lo esforsozo que es. 😕

    Se que a estos comentarios seguro le daran dislike, yo solo digo que es mi opinion sobre esto, cada quien piensa a su manera y es acto de su forma. Espero que algunos reflexionen.

    3 febrero 2019 22:25 2119
    2

    ¡Muchas gracias Andy! Y es cierto, como has explicado, a uno le cuesta hacer su PROPIO articulo, es un grandisimo esfuerzo y que luego algunos usuarios son irrespetuosos, comentando que es plagio, en cuanto NO VALORAN lo que uno se esfuerza por crearlo, porque no es para nada fácil crear un articulo. 😫

    3 febrero 2019 22:35 2119
    1

    Hey andy de aqui te apoyo men, la verdad es que si los usuarios nuevos deben hacer las cosas bien, porque si que es injusto que digan es plagio o asi, a mi ya me paso unas veces

    4 febrero 2019 00:11 2119
    1

    Yo cuando veo que alguien dice que es plagio y no hay ningun enlace a la fuente del mismo voto negativo y denuncio sistematicamente todos los comentarios que digan que es plagio asi al menos les retiran la experiencia.

    4 febrero 2019 00:44 2119
    1

    Muchas gracias por los consejos!!

    4 febrero 2019 01:48 2119
    2

    Gracias, igualmente con mirar el articulo 10 segundos asi de rapido, puedo darme cuenta si es spam/plagio. El copypaste (copiar y pegar, sin editar nada) es el mas facil por ejemplo

    4 febrero 2019 19:00 2119
    1

    Hace tiempo todavía estaba muy regularizado, hoy creo que lo siguen haciendo a pesar de que es más difícil hacerlo

    4 febrero 2019 20:01 2119
    1

    Theawakening no amigos, no votes de esa manera, por que aveces se confunde, como por ejemplo yo pongo URL de las anteriores parte de la historia que estoy haciendo de mi articulos y capas se confunde y por eso piensan que es copia, primero verifiquen leyendolo, si tiene garabatos o hipervinculos en los parrafos es diferente, pero siempre mirar bien antes de verificar el articulo. te lo recomiendo hacerlo poco a poco para asegurar tus 50 gemas diarias.

    4 febrero 2019 20:03 2119
    2

    excelente tiene razon andy subero

    4 febrero 2019 21:26 2119
    2

    Mucha razón, con tal de obtener un par de gemas, algunos reportarán como spam/plagio cualquier artículo, estén en lo correcto o no.

    Yo por mi parte, cuando valoro un artículo, copio un párrafo que parezca sospechoso y lo pego en el buscador. Si es plagio, la mayoría de veces salta la página de donde el artículo plagiado proviene. Caso contrario, seguiré buscando algo sospechoso, pero ya pensando en la idea de que sea un artículo original. Entonces, solo quedará juzgar si está bien redactado y las imágenes(y la cantidad de estas) son coherentes de acuerdo al tema y a la cantidad de texto.


    4 febrero 2019 23:07 2119
    2

    Julian_sibaldi si bro, mas usuarios como tu por favor, los usuarios como tu se les agradece un monton, yo soy de ese tipo que buscan si tiene plagio un articulo sospechoso, lo buscon en todos lados en videos, paginas, en lo que sea. claro sere sincera no todo el tiempo lo hago por que aveces estoy ocupado, pero cuando puedo lo hago.

    Por cierto tenia toda la razon puros dislike no les gusta que les diga un consejo por que vienen lo dislike, ultimamente ya no se puede comentar un hilo yo, por que recibo dislike y no se la razon pues. :/

    5 febrero 2019 00:21 2119
    1

    ojala todos reflexionen gracias por abrirnos la mente

    5 febrero 2019 07:06 2119
    1

    De momento creo que algunos usuario no se han agarrado el consejo, me ha pasado de nuevo con mi articulo, me lo han rechazado por "Spam/Plagio". Pero por suerte lo he vuelto a mandar y ha pasado al panel de moderador, pero veo que va ser asi hasta que esta gente se canse pues, o sean sancionados o algo.

    6 febrero 2019 23:52 2119
    1

    Gracias por la aclaración

    6 febrero 2019 23:54 2119
    1

    No deberia aceptarse ninguna acusación de plagio sin aportarse algún tipo de fuente. En caso de no hacerlo deberia aplicarse algún tipo de sanción.

    8 febrero 2019 01:26 2119
    0

    Es verdad, tenías razón con los dislikes... Simplemente no entiendo a algunas personas. Tienen una página con todas las posibilidades de conseguir dinero gratis y lo único que hacen es spamear, quejarse e intentar molestar/perjudicar a otros usuarios que si se esfuerzan en la página.
    Simplemente no comprendo como es que llegan a razonar que lo que hacen está bien, si es que siquiera razonan sobre ello.

    8 febrero 2019 03:20 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión