• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Porque no aumenta mi EXP?

    Amigos, he estado comentado en varios foros y articulos, gane EXP, pero luego ya no me aumenta, tengo 80% y me falta 20% para llegar al nivel 3.

    2 febrero 2019 22:00 2119
    1

    Lo comentarios te dan un limite de EXP y deberas de esperar aproximadamente algunas horas, cada nivel vas recibiendo menos Exp y deberas esperar mucho mas. Evita hacer Spam.

    2 febrero 2019 22:14 2119
    3

    Tengo entendido que hay un limite diario en lo que puede subir la exp comentando en el foro

    2 febrero 2019 22:15 2119
    0

    Pues la cosa es que le des un tiempo despues de comentar varias veces, segun lo que dicen y lo que he leido hay un limite, ademas es muchos se quedan estancados antes de lvl 3

    2 febrero 2019 22:23 2119
    0

    si hay un limite diario que creo que es del 7% pero yo comento para dar consejos y resolver dudas

    2 febrero 2019 22:23 2119
    0

    hay un limitede exp por comentar pero bueno yo la gano solo comentando

    2 febrero 2019 22:56 2119
    1

    Tienes q esperar despues hablas en otros foros

    2 febrero 2019 23:44 2119
    1

    Seran unas cuantas horas , no te desesperes.

    2 febrero 2019 23:45 2119
    1

    Debes ser paciente, comentar en foros por lo minimo 4 veces por dia, donde puedas aportar algo o aprender de algo nuevo, suerte saludos

    3 febrero 2019 00:01 2119
    0

    No te excedas en escribir en muchos foros

    3 febrero 2019 00:04 2119
    1

    A mi lo que no me aumenta son las gemas con los minijuegos, ya alcancé varias veces la cantidad de puntos necesarios pero no me suma ninguna gema.

    13 enero 2020 01:58 2119
    0

    No escribas en muchos foros

    13 enero 2020 02:33 2119
    0

    cada ciertas horas te dan xp por comentar aquí en el foro o en algunos articulos, debes ser paciente y no hacer spam. todo con paciencia.

    13 enero 2020 02:41 2119
    0

    Hasta cierto punto se podría decir que los moderadores tratan de hacer la vista gorda en este aspecto, pero debes entender que el foro perdería sentido si solo hubiera spam.

    Por otra parte esto puedes verlo como una escusa para participar en hilos que no te parezcan muy atractivos, pero sabes que puedes aportar algo de valor. (Por ej. tu podrías ser el próximo que respondiera a otro usuario esta pregunta)

    Inclusive si esto no fuera de tu interés puedes buscar artículos de tu agrado, o crearlos tu mismo, siempre respetando las normas del foro por supuesto.

    En resumen, si puedes evitá el spam, ya que este es un arma de doble filo, donde lo más probable sea que termines perdiendo.

    Ya que un comentario denunciado habitualmente termina convirtiéndose en una cadena que da como resultado la eliminación de más publicaciones del usuario.

    Sin mencionar que al estar recompensado el denunciar infracciones, nunca falta el que considera legitimo crearse listas negras de infractores, para perseguirlos todo lo posible : /

    Y también entendiendo que los demás usuarios no solemos dudar en reportar transgresiones demasiado evidentes.

    Por ultimo lo de siempre, ten en cuenta que:
    ●La sección artículos y foro son independientes por lo que puedes obtener exp de ambas.
    ● Leer el primer comentario y algunos más en los hilos donde desees participar salvan vidas.
    ● Sakura no tendría que haber terminado con Sasuke.
    ●Para completar la lista de tareas, es recomendable esperar a obtener la runa TIWAZ [Actualmente solo disponible en el "cofre diario de Steam" (Gratuito)]

    13 enero 2020 18:24 2119
    0

    De heco para ganr expe hace falta que comentes es la manera mas facil yrecomendada de vir ecpe por el tema porque es mas diril de suvir de nibel haciendo encuesta

    13 enero 2020 18:28 2119
    0

    Puesto que esta pregunta de hace más de un año está más que contestada y parece sólo un pretexto para hacer spam voy a cerrar el hilo para evitar más y más mensajes diciendo lo mismo.

    Cerrando en 3... 2... 1...

    13 enero 2020 18:55 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión