• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pregunta a moderadores

    ¿Hay alguna forma de sugerir nuevos métodos para conseguir gemas? Al menos en mi caso, he realizado la mayoría de las tareas de la sección juegos que están disponibles y son realmente viables para realizar de acuerdo al tiempo que llevan en relación a la recompensa en Soul Gems. Además, he completado muchas Ofertas de los Muros tales como juegos para telefonos(Muro Del Terror, que de hecho ya me aparece vacío lol), algunos Quiz e incluso logré realizar una encuesta por 600SG recientemente. Lo único que me queda son los artículos pero solo he realizado un artículo desde que estoy ya que no es mi fuerte. Así como yo, hay otros que están en una situación similar o incluso peor respecto a las opciones para conseguir gemas y me gustaría saber si se puede sugerir o al menos saber si en algún momento añadirán más métodos.

    2 febrero 2019 01:03 2119
    0

    Pues me temo que no puedo responder del todo a tu pregunta ya que eso tendrías que hablarlo con algún administrador, en este caso Misty. Ellos se encargan de poner y quitar las ofertas y supongo que dependerá de los acuerdos o contratos que tengan con las compañías que lleven las diferentes ofertas/juegos/aplicaciones...

    Por supuesto sí que nos podéis hacer sugerencias para que se las pasemos nosotros a los administradores, de hecho 21albertoff ya había creado algún hilo en ese sentido porque está claro que para muchos usuarios 'veteranos' las formas de ganar gemas, si no quieres dedicarte a escribir artículos o instalar mil aplicaciones en el teléfono, pueden acabar siendo algo limitadas. Si tienes ideas, no sólo para formas de ganar gemas, sino de cualquier aspecto de Gamehag no dudes en ponerlo ya que si es interesante puede acabar siendo implementada.
    :)

    2 febrero 2019 03:21 2119
    0

    Si eso te recomiendo yo, este tipo sabe de lo que habla, le e visto en muchos foros pero no sabia que era moderador

    2 febrero 2019 10:29 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión