• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Capturar imagen del juego

    Tras leer un par de comentarios de gente que no sabe como mandar las captura he decidido crear este hilo

    26 enero 2019 19:11 3798
    0

    Para hacer capturas yo uso la herramienta de windows Recortes, normalmente si tenéis windows ya estará instalada por defecto y la encontrareis fácilmente buscando recortes en el buscador de windows.

    Su uso es muy sencillo, abrís la herramienta, le dais clic a nuevo y seleccionáis el área que queréis capturar, para guardar la captura basta con que le deis a archivo y guardar como.

    Esta es mi forma de hacerlo pero estoy seguro que tendreis mas técnicas y herramientas así que por favor compartidlas con los demás.

    Espero que os sirva y perdonadme si es muy corto pero quería hacerlo sencillo y cómodo para todos,
    gracias!

    26 enero 2019 19:14 3798
    0

    Nose

    27 febrero 2019 06:56 3798
    0

    ¡Usen Lightshot! Es una herramienta que sirve para sacar capturas de lo que quieran, lo que si, si querrán sacar captura dentro de un juego pongan en las opciones de este ''Modo ventana'' o ''Modo ventana sin bordes'' ya que la aplicación parece no funcionar en pantalla completa.

    2 marzo 2019 19:09 3798
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión