• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Alguien sabe como llegar las encuentas que estan en las ofertas?

Voy a ver las ofertas y entro a las encuestas pero llego hasta cierto punto y no me deja seguir haciendo la encuesta por tanto no me dan gemas

25 enero 2019 19:56 2119
    0

A mi tambien me pasa -_-

25 enero 2019 20:23 2119
    0

No hay ningún truco, cuando alguien crea una encuesta busca conseguir una información específica de un grupo de población en concreto.
    Por ejemplo: si voy a vender paquetes de viajes para una familia puede que sólo me interese la opinión de personas que estén trabajando y tengan un cierto nivel adquisitivo, con una edad concreta y que tengan al menos un hijo menor de 15 años... y si en las preguntas de control que hago tú no encajas en esos datos pues como no me interesa tu respuesta te saco de la encuesta y no te la pago.

El problema es que claro, no sabes que tipo de datos buscan porque si se supiese la gente daría datos falsos y la encuesta no tendría validez ninguna. Por eso es difícil encajar en una encuesta y que te dejen terminarla.
    :/

25 enero 2019 20:46 2119
    0

Buen punto
    Por eso deje de hacerlas porque ademas piden datos personales (aunque es anonimo) y honestamente tardas un monton. Estan rotisimos y no se pueden completar nunca.

25 enero 2019 21:27 2119
    1

Si es cierto lo ponen a contestar muchas preguntas para que al final lo saquen de la encuesta

26 enero 2019 05:20 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión