• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que juego del 2019 esperas más y porque?

    si bien el 2018 nos dio titulos bueno y otros no tanto, el 2019 se biene con estrenos muy bueno y me gustaria saber tu opinion sobre el tema

    25 enero 2019 06:40 2119
    0

    Yo espero con muchas ganas el Mortal Kombat 11, está muy bueno, aunque sea más de lo mismo xD. Pero bueno habrá que probarlo. Además del Resident claro.

    25 enero 2019 07:14 2119
    0

    Cyberpunk y Death stranding me tienen en hiatus total, los espero desde el año pasado. También Beyond good and evil 2 y Athem, pero ya he aprendido a no emocionarme con los cinematic.

    Espero que el hiatus no me ciegue al momento de comprar, y si compro alguno, sean lo esperado.

    ahh, y me ha faltado el ´por qué´; pues, porque espero que estos juegos quiten del pedestal a las sagas de toda la vida, que también me gustan, pero hay que repartir el dinero y dar cabida a otro juegos.

    25 enero 2019 09:50 2119
    0

    Yo llevo años en el hype del Cyberpunk, despues de ver lo que son capaces de hacer los chicos de CD Projekt Red con The Witcher 3...estoy deseando ver lo que va a salir con todo el potencial que te da un mundo futurista.

    25 enero 2019 13:00 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión