• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Articulo (Campo sin rellenar)

    Hola, me acaba de llegar una notificación de que mi articulo ha sido rechazado por un moderador y la razón es "Campo sin rellenar". Que significa eso?

    24 enero 2019 14:46 2119
    1

    Hola mundomilanesa, los artículos son rechazados principalmente porque no han obtenido una buena popularidad de los usuarios, por otro lado ese factor puede ser debido al motivo del rechazo, en tu caso, "Campo sin rellenar" Significa principalmente que no contenia ninguna imagen principal, entre otros factores.

    Espero que te haya servido. Un saludo, 21albertoff.
    Denuncia comentarios

    24 enero 2019 16:47 2119
    0

    Entiendo pero en caso de haber sido rechazado por usuarios te aclara. (Ya me paso con mi primer articulo) Esta vez me aclaro que fue rechazado por un moderador. Y no te deja enviar el articulo sin img

    24 enero 2019 16:56 2119
    1

    Muchas gracias por responder. (No me dejaba seguir en el mismo comentario, no tomar como spam) .

    24 enero 2019 16:57 2119
    1

    A ver, en este caso los he rechazado yo y ha sido porque no tenían foto de portada, y ya nos avisaron que no aceptásemos más artículos que no lleven foto de portada. Lo que ya no te puedo decir es si ha sido por un fallo de la web o no porque el resto de artículos que he moderado estaban bien.
    En cualquier caso, puesto que el problema no era el contenido sino una simple falta que se puede corregir, puedes volver a subir el artículo pero asegúrate esta vez de incluir esa foto y que se carga bien para que no haya problemas.

    Siento el problema que te haya podido causar pero bueno, al menos los puedes volver a subir porque el resto de los artículos estaba bien :)

    24 enero 2019 17:06 2119
    0

    Gracias por responder, esta perfecto que lo hayas rechazado si ese era el caso. Solo queria saber la razon para no volver a cometer ese error. Seguro no se cargo bien o me habre olvidado. Gracias

    24 enero 2019 17:09 2119
    0

    De hecho te había enviado una invitación de amistad para comentártelo porque sé que ya has enviado otros artículos anteriormente y supongo que conoces los 'requisitos'.
    :)

    24 enero 2019 17:11 2119
    0

    Por q me aparece q tengo q llenar un formulario cuando pongo para jugar un juego

    24 enero 2019 17:13 2119
    2

    Si por ese motivo me parecio raro, y tampoco me llego la notificacion de la solicitud

    24 enero 2019 17:31 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión