Exelente tema, muchas gracias!
Parece 100% útil, una gran ayuda para los recién llegados.
Muy buen aporte amigo muschas gracias :D
buenos consejos compañero
primero si las encuesta funcionara bien y que no te salte encuesta tras encuesta para llevarte un premio que ni siquiera lo logra por que te van sartando encuesta te pega mas de media hora y ni siquiera te dan ni 5 o 1 gema por perder el tiemo en haser esas encuesta tra pa nada hasi que hay un sitio meno para ganar gemas y tmb con las tareas de los juego pasa lo mismo
Ya toda su vida y que me he dado cuenta 5de y que me me he dado cuenta de
Muy Buen Post, Me Ayudara Mucho, Ya Que Soy Nuevo En Esta Pagina y Saber Lo Que Tengo y Lo Que No Tengo Que Hacer!
Buen aporte y tenes razon, tambien agregaria el tema de Adivinanza, generalmente perdes mas de lo que ganas, (como todo juego de apuestas) jaja
y yo perdiendo mi tiempo en esas encuestas
tener cuidado si tienen activado algun VPN o adblock, ya que estan prohibidos en gamehag.
muchas gracias por la informacion hacerca de como garnar gemas en gamehag me servira de mucho gracias
Ojalá y tengas todo aquí bro !uchas grácias te amo bebé
Muchas gracias. De verdad me ahorraste muchísimo trabajo. No hace mucho que ingresé a esta página y, con tanta información que tiene, es fácil perderse aún con tutorial y todo. Yo creo que este post tuyo es el tutoral tras cámara, lo que no te cuentan en el tutorial original xD