grasias No hace falta mucho pensar. He completado varios de esa manera y sirvió. pero como eso
Buenisimo se agradece por el tiempo
Fue Definitivamente lo mas util que vi hasta ahora
ese post ya es auntiguo por k algunas opciones no estan
Como se pueden hacer puntos desde el movil?
Muy buen post me ayudo de mucho gracias.
Como abro los cofres? Y como veo el post? Porque solo veo los comentarios pero no el post en si
Excelente, las personas tienen que aprender de vos en hacer posteos. Este tiene imagenes y sin faltas de ortografia, gracias compadre, qeu tengas una buena vida
muy interesante es una buena guia
Parece algon interesante para conseguir mas gemas gracias
fue una exelente ayuda bro
deberias habe rhecho yun articulo, te iba a ir bien
La verdad te lo agradezco MUCHISIMO Agustin!, sos un CRACK! tu articulo me sirvio bastante!, Pero tengo miedo de que me baneen la cuenta por ver los 100 vídeos que dan por dia. alguien me puede decir si corro el riesgo de que mi cuenta sea baneada por ver el limite de videos diarios? Porque en mis tiempos libres, veo todos los vídeos hasta que me aparezca el mensaje de "Haz alcanzado el limite maximo de hoy", pero yo no uso ni nunca usare hacks, si alguien pudiera decirmelo, se lo agradeceria de verdad
5 FEBRERO 2019 04:33 2117
yelitza2702yelitza2702yelitza2702 badge
ayuda parece que hay problemas con la vinculacion de gamehag a steam no puedo recibir mi cofre diario:joy:
5 FEBRERO 2019 14:15 2117
KostikyanKostikyanKostikyan badge
¡Muchas gracias! Realmente, en todas las páginas en las que he estado, las encuestas siempre han sido el mal elemental, usease, la peor forma de conseguir puntos o monedas. Aisss, cuando tiempo perdido en el pasado...:joy:
5 FEBRERO 2019 22:33 2117
KiraMauriKiraMauriKiraMauri badge
Gracias por decir sobre las encuestas que estaba a punto de hacerlo
6 FEBRERO 2019 01:37 2117
xxxchimueloxxx_pvprocomxxxchimueloxxx_pvprocomxxxchimueloxxx_pvprocom badge
Soy el unico al que no le funciona el de completar encuestas?
6 FEBRERO 2019 06:48 2117
MistyMisty
darkevlinkdarkevlinkdarkevlink badge
La verdad con las encuestas, tiene sentido... por mas que he tratado, nunca he ganado nada, lo mas que he conseguido en una encuesta fue que me dieran un dolar en paypal... pero... perdi la cuenta de la pagina :c aparte cuando trate una vez me lo dieron de pura, ya despues no consegui mas, pero si, gaste minimo 2 horas... Creo que es mejor no perder el tiempo en las encuestas, sin duda
7 FEBRERO 2019 07:19 2117
vJoshuavvJoshuavvJoshuav badge
Mmm yo no leo nada, es un post? Sera que en la app no cargan los post y solo se ven los comentarios?
7 FEBRERO 2019 22:26 2117
Shadow100Shadow100Shadow100 badge
buen post gracias por la explicación
8 FEBRERO 2019 00:06 2117
julian_sibaldijulian_sibaldijulian_sibaldi badge
Un consejo... Las encuestas buscan usuarios muy específicos y cada encuesta tiene un "target" diferente al de otras. Yo tuve la suerte(mucha suerte) de haber completado una encuesta con la cuál gané 600 SG, que se acreditaron instantaneamente. El mayor problema es que perderán mucho tiempo hasta que entiendan mas o menos como responder. Yo solo logré completar esa encuesta y nunca más. Incluso a veces ni siquiera me cargan las encuestas o me rechazan a las primeras 3 preguntas. Así que bueno... Es un riesgo.
En cuanto a los quiz, simplemente pueden buscar las respuestas en google o youtube. No hace falta mucho pensar. He completado varios de esa manera y sirvió.
8 FEBRERO 2019 00:17 2117
1
2
3
...
7
Siguiente »
NUESTROS JUEGOS
TODOS
MMO
RPG
ESTRATEGIA
ARCADE
PUZLE
GUERRA
PREMIUM
JUEGOS 2D
JUEGOS 3D
JUEGOS DE NAVEGADOR
JUEGOS DESCARGABLES
ACCESO RÁPIDO
ARTÍCULOS
PREMIOS
RANKINGS
FAQ
MAGIC BANK
SOBRE NOSOTROS
RANGOS
TUTORIAL
TUS PREMIOS
CONTACTA CON NOSOTROS
EMPRESA
NUESTRO CANAL DISCORD
Teamspeak icon
URL: discord.gg/W9DmGjW
ONLINE: 3909
COPYRIGHT © BY GAMEHAG.COM
INFORMACIÓN RGPD
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
CONDICIONES
Esta es la mejor pagina para ganar cosas
Tambien hay que sacar lo maximo de la zona app ya que esta tiene limite de anuncios o gemas y la puedes reanudar haciendo una sola tarea de la pagina :)
Gracias, procederé a tomarlo en cuenta
buen post compañero y como bien dices lo mas importente es la paciencia. si buscas tener algo sin esfuerzo este no es tu sitio. te dan cosas a cambio de tu tiempo y esfuerzo.
Gracias bro me ayudaste en verdad bastante ahora se por lo menos un poco de conocimiento de como ganar mas gemas por que me preguntaba por que no ganaba mis gemas en las encuestas y al parecer eran falsas y ademas gracias por el articulo:grinning:
Grandes consejos enserio
en primer lugar no sabia lo de las encuestas y eso hasta que me lo aclaraste y gracias ahre xd
pero yo para eso utilizaba google y buscaba respuestas etc.
Soy nivel 2 (por lo que no puedo acceder a los premios) asi que no tengo por que preocuparme por las gemas ya que tengo mi premio asegurado lo unico que me hace falta es subir de nivel jajaja
buen post gracias
yo si copiaba y pegaba el bro tiene razon :'v
Muy bueno el hilo, me va a servir, gracias