• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    QUE HACER Y QUE NO EN GAMEHAG PARA GANAR GEMAS parte 4

    Wow, excelente informacion amigo, esto nos ahorra a todos mucho tiempo a la hora de intentar conseguir gemas para obtener premios en los juegos que nos gustan mas, muchas gracias por tu aporte! 😊

    13 mayo 2020 22:01 2117
    0

    a mi todos los artículos que he hecho me los han canclado menos 1 que me l han puesto en el foro, en ninguno he hecho plagio. Es un poco injusto. También hize una cosa de descargarse un videojuego de ordenador, lo completé pero no me sirvió de nada porque no me aceptaron la foto. Ese tipo de cosas habría que mejorarlo.

    14 mayo 2020 00:21 2117
    0

    Bro yo intente hacer mi informa y es mas creo llegue a hacer como 3000 palabras ovbiamente informando y recomendando sobre mi juego favorito y animarlo, lamentablemente no se me dio, pero si tu lo recomiendas me animas a volverlo a intertar :) .

    3 diciembre 2020 16:49 2117
    0

    la verdad e sque el articul ome funciono e sque es abruamdor que uno se demore dos meses para cosneguier tan solo 200 gemmas pero gracias escribi articulos no plagio y me funciono ahora mismo subi 300 gemas en 2 dias con 4 articulos muchas gacias la verdad epro proque n opusiste lo de tareas de misty

    4 diciembre 2020 22:40 2117
    0

    Muy buen artículo. Estoy de acuerdo con lo que comentas. Sobretodo no perder el tiempo haciendo encuestas, la mayoria son muy largas y luego no consigues la recompensa. Lo mejor para ganar gemas es jugar a los juegos, lo malo que hay muchos que cuesta mucho tiempo en conseguirlo. Un saludo

    12 diciembre 2020 00:49 2117
    0

    Aunque lo de la encuesta, diré que es de pura insistencia que hago las encuentras, como dicen, ellos buscan información, pero ellos saben que pones la correcta? Puedes hacer pasar por un Gerente y te dan la encuesta, es solo pensar como será la otra persona a cargo, así pude hacer varias encuestas( No muchas pero si los suficientes para ganar 1500 gemas) :D pero buen articulo

    17 diciembre 2020 03:39 2117
    1

    yo por mi parte no he tenido suerte con las encuestas. hice lo q un post me recomendó pero sin embargo casi siempre me sale q la encuesta no se acomodó a tu perfil. en fin solo comento para subir la experiencia y pues las gemas ya vere como las consigue haciendo las tareas mas fáciles.

    15 febrero 2021 19:02 2117
    1

    La verdad que distes unos consejos muy buenos. Ahora entiendo porque nunca ganaba nada con las encuestas, supongo que seguire con los videos, comentar en foros y hacer articulos.

    16 febrero 2021 03:19 2117
    1

    sigo este post desde el primero q hiciste y aun no terminas de esotar lo bueno y lo malo. pero cada vez se hace mas consistente y popular. cosa q lo demuestran los likes. parece q eres buen redactando. deberias aprovechar ese potencial en hacer otras cosas q te den mas dinero. suerte amigo.

    18 febrero 2021 09:55 2117
    1

    a mi lo de valorar los articulos ya nome dan gemas por valorar-los. No se porque pero valoro X articulos y no recibo nunca gemas.

    22 febrero 2021 11:21 2117
    1

    tu foro me sirvio de mucho, me enseñaste que hay que tener paciencia y fé luego vere como puedo ganas mas G.A para comprar robux para el roblox, muchas gracias.

    23 febrero 2021 20:11 2117
    0

    Escribir y criticar artículos: escriban de lo que más les guste, no plagien, pierden el tiempo. Todos los días voten los artículos posteados (de forma sincera) que pueden llegar a ganar hasta 50 gemas.
    Si no llegan a los 2500 caracteres, traten de añadir conectores y amplíen su vocabulario. También escriban bien, no sean giles...

    24 febrero 2021 01:48 2117
    0

    muchas gracias, soy nuevo y realmente nunca e intentado en este tipo de paginas porque pensaba que era un robo o cosas asi, pero que bueno que le di unaoportunidad y como dices, hay que tener pasiensia.

    28 marzo 2021 03:07 2117
    0

    la verdad muchas gracias por el hilo y por la informacion compartida, yo de igual manera soy nueva y no se mucho de la plataforma, gracias nuevamente, ahora se que hacer y que no hacer en Gamehag...

    2 abril 2021 02:29 2117
    0

    Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, es mejor comprar lo que uno quiere directamente y por lo menos los pocos de Venezuela, no pierdan el tiempo en Quiz u otras encuestan, no estan para nuestro pais

    9 abril 2021 00:05 2117
    0

    muy buen video agustin. sgio estancado en la nada porque lo unico que hago es jugar a los juegos de pc pero no me los verifican no se porque y ademas ver los videos diarios pero bueno a veces da peresa

    12 abril 2021 22:20 2117
    0

    Muchas gracias por la informacion de verdad cuando entre a gamehag solo vine para obtener robux pero me he dado cuenta lo grandiosa que es esta pagina ganas muchas cosas realmente lo compartire con más amigos para que podamos jugar algunos juegos que no podiamos y gracias por la informacion para obtener gemas.

    14 abril 2021 18:59 2117
    0

    Estoy totalmente de acuerdo con lo de las encuestas, siempre son encuestas para quitarle el tiempo a uno, siempre me intente hacer una me decia que no habian encuestas en ese momento.

    15 mayo 2021 15:15 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión