que lindo hablas y en la forma que explicas con cada delicadeza :hugging:
muy lindo
La verdad te lo agradezco MUCHISIMO Agustin!, sos un CRACK! tu articulo me sirvio bastante!, Pero tengo miedo de que me baneen la cuenta por ver los 100 vídeos que dan por dia. alguien me puede decir si corro el riesgo de que mi cuenta sea baneada por ver el limite de videos diarios? Porque en mis tiempos libres, veo todos los vídeos hasta que me aparezca el mensaje de "Haz alcanzado el limite maximo de hoy", pero yo no uso ni nunca usare hacks, si alguien pudiera decirmelo, se lo agradeceria de verdad
ayuda parece que hay problemas con la vinculacion de gamehag a steam no puedo recibir mi cofre diario:joy:
¡Muchas gracias! Realmente, en todas las páginas en las que he estado, las encuestas siempre han sido el mal elemental, usease, la peor forma de conseguir puntos o monedas. Aisss, cuando tiempo perdido en el pasado...:joy:
Gracias por decir sobre las encuestas que estaba a punto de hacerlo
Est juego es brrrrrrrrr siempre con la glote la nalga como jeniferlope
Soy el unico al que no le funciona el de completar encuestas?
La verdad con las encuestas, tiene sentido... por mas que he tratado, nunca he ganado nada, lo mas que he conseguido en una encuesta fue que me dieran un dolar en paypal... pero... perdi la cuenta de la pagina :c aparte cuando trate una vez me lo dieron de pura, ya despues no consegui mas, pero si, gaste minimo 2 horas... Creo que es mejor no perder el tiempo en las encuestas, sin duda
Mmm yo no leo nada, es un post? Sera que en la app no cargan los post y solo se ven los comentarios?
buen post gracias por la explicación
Un consejo... Las encuestas buscan usuarios muy específicos y cada encuesta tiene un "target" diferente al de otras. Yo tuve la suerte(mucha suerte) de haber completado una encuesta con la cuál gané 600 SG, que se acreditaron instantaneamente. El mayor problema es que perderán mucho tiempo hasta que entiendan mas o menos como responder. Yo solo logré completar esa encuesta y nunca más. Incluso a veces ni siquiera me cargan las encuestas o me rechazan a las primeras 3 preguntas. Así que bueno... Es un riesgo.
En cuanto a los quiz, simplemente pueden buscar las respuestas en google o youtube. No hace falta mucho pensar. He completado varios de esa manera y sirvió.
pues muy bien y algo para que si te funcionen las encuestas en pc
Muy buen info, de las encuestas ya me di cuenta por las malas, y con escribir articulos tengo un problema que nunca me aceptan nada, aunque los escriba personalmente, nose si hay un secreto o es que son tan malos que me los bajan?
es unexelente articulo or lo que veo te pueden baniar por cualquier cosa
Otra cosa que note es que en el muro de la oscuridad (apps para movil) no te dan las gemas por registrarse a un juego (por primera vez), completar lo que pide y te dan las gemas, asi que ojo
interesante e informativo. bien hecho
triste pero todo es cierto... las encuentas te hacen perder tiempo pero evaluar articulos paga bien solo saquen cuenta 50 gemas a diario
el tema creo que lo veo muy repetitivo es preferible si hace video de este tema y lo publique