Muy buen uso de la informacion
xD MUY GENIAL TODO weee enserio
Me has ayudaddo muchisimo, gracias por la informacion, ya que he estado perdido en saber como funcionan, gracias amigo.
muchisimas gracias por tu ayuda, esta información servirá de mucho para los nuevos usuarios. ¡sigue así!
La verdad te lo agradezco MUCHISIMO Agustin!, sos un CRACK! tu articulo me sirvio bastante!, Pero tengo miedo de que me baneen la cuenta por ver los 100 vídeos que dan por dia. alguien me puede decir si corro el riesgo de que mi cuenta sea baneada por ver el limite de videos diarios? Porque en mis tiempos libres, veo todos los vídeos hasta que me aparezca el mensaje de "Haz alcanzado el limite maximo de hoy", pero yo no uso ni nunca usare hacks, si alguien pudiera decirmelo, se lo agradeceria de verdad
muy buen articulo me a solucionado varias dudas
Muchas gracias, así conseguiré mas gemas espero mas de ti.
Tengo un problema. En un giveaway me pide como mison conseguir 200 gemas pero me dice que no la he completado.
Alguien podría ayudarme??
gracias pero no se si es mi internet o la pagina pero no me cargan las imagenes
esta muy buena toda la informacion que das, no sabia que no daban los cofres diarios o no te contaba si entrabas a la aplicacion por el celular. gracias :)
mmm muy buen contenido para mi k soy nueva me sirvio bastante
hola,gracias por la informacion
alguiensabe por que no me dan las grmas si hice las tareas
todo esta ien hecho felicidades buen articulo
un gran aporte para los nuevos que recien entramos a este tipo de paginas gracias
muchas gracias me ayudastes bastante me gusto este articulo ahora si :) te quiero