Wow, gracias por estos tips, espero que se vuelva mas facil conseguir gemas
claro tambien hay para ganar gemas es venir en los foros y comentar comentario y te subira de nivel por tu ospitualidad :)
buen foro informativo sirve mucho
Muchas gracias ahora a ganar se a dicho
Eta Informacion Vale Millones xd
Me Ha Ayudado Mucho y el codigo tambien
Gracias!
yo dijo que el articulo me gusto un monton solo faltan imagenes
Gracias genio, andaba buscando como obtener más y la verdad que no sabia como, ahora si que debo hacer, dices que en pc te dan un cofre gratis pero a mi no me dan nada xd y llevo como 2 meses aqui :v.
Gracias amigo por la informacion
gracias por el consejo es que yo aveces soy inpaciente y eso es lo malo de mi pero voy a comenzar a hacer paciente y voy a seguir el consejo de no comentar cosas cortas.
Excelente, las personas tienen que aprender de vos en hacer posteos. Este tiene imagenes y sin faltas de ortografia, gracias compadre, qeu tengas una buena vida
Gran aportación. Muy bien explicado y con el apoyo de las capturas que ha puesto es mucho más fácil de entender todo
me encanto tu publecacion amigo le permtes a muchas personas nuevas conocer mas de este portal
si te pueden banear con cual quier cosa incorrecta que agas en gamehag gracias bro por la informacion....
Realmente las encuestas no sirven para nada y me dí cuenta por el hecho de que te daban muchas
mucho de lo que dice es cierto, aunque aun me interesa el juego de adivinanzas sabes sies rentable bro?, bueno una cosa mas que añadir son muy pocos los juegos para jugar creo que el redactar buenos articulos es de lo que mas ayudara a ganar Gemas del Alma
que buenos esos comentarios la ambicion es mala
si comentas muchos foros, te bajan la experirncia por mal comportamiento. lo cual me parece una bobera pero bueno
Bueno no esta nada mal este metodo muchas gracias grax wey =)a
Si no tienes dinero compras una consola de generacion anterior y chipeada para correr juegos piratas..
Si tienes el dinero suficiente una PC vale mucho la pena.
Lo feo es que por más que te esfuerces haciendo los artículos, siempre te los rechazan, yo estuve como 6 horas haciendo un artículo sobre un gran juego de terror que no se habló en los artículos y me lo rechazan por supuesto "Spam o Plagio" y cada artículo lo mismo, y eso que cumplo con todas las características, ya no se que hacer la verdad, ojalá algún día me tengan piedad y me acepten algún artículo.
en el tema de artículos aceptados últimamente se ven cosas raras, creaciones muy pobres con poco texto o incluso sin imágenes o temas que son un copia y pega de las guias de esta web
ganar gemas no es el rpoblema lo malo es llegar a lv 3 jajajaja