• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    QUE HACER Y QUE NO EN GAMEHAG PARA GANAR GEMAS parte 4

    Para comenzar, me llamo Agustín y hoy les voy a mostrar en mi artículo (con experiencia en este tipo de páginas) que y que no hay que hacer en esta página. Hago el artículo para ahorrarles tiempo más que nada. He probado varias páginas de este estilo y es una de las primeras en donde me dan algo de 3 dólares de verdad (en una key de steam). Así que les recomiendo esta página 100%.

    Esta es la cuarta vez que lo modifico para que les guste, voten de forma sincera y esta vez agregue imágenes para hacerlo más didáctico y borre información innecesaria. 
    La otra vez metieron este artículo en el foro. 







    En primer lugar, les voy a mencionar que NO hay que hacer:

    Creación de artículos plagiados:
     no copien y peguen de una todo, porque lo único que van a provocar es que en un futuro los baneen. Y si creen que van a pasar desapercibidos, lamentó decirles que están equivocados. El sistema que utiliza está página para que la comunidad vote, es básico pero efectivo. Y es muy fácil detectar artículos plagados (ya sea dejando hipervínculos, lenguajes que ni tu bisabuela usaba, entre otras cosas). En esta imagen les muestro un ejemplo de como se ve un hipervínculo, y con solo votar si, ya es suficiente como para que no te lo suban.



    Intentar completar los quiz o encuestas:
     desde ya les digo, por más que te den 700 gemas, ni se gasten. Es inútil,para lo único que sirven esas ENCUESTAS es para robar información, y el tiempo en las personas. No hay chance de que completes un quiz al 100%, siempre te va a dar como resultado final 90%/95%. Raro no?... (todos estos son falsos por ejemplo).



    No escriban comentarios cortos:
     por más que sean sinceros, la gente le pone dislike y los reportan (porque lo consideran spam). Es algo medio tonto, pero si siempre que comentan de esa forma, corren riesgo de ser baneados. (acá les enseño un ejemplo).



    No abrir los cofres: nunca sabremos los porcentajes de cada premio y por lo general, el 95% de las veces te toca lo peor que hay.
    No rentan ni aunque estén en oferta. Ahorren y comprense directamente lo que quieran.

    Ahora bien, las cosas que más les recomiendo son: 

    Jugar los juegos de PC:
     ya que es mucho más fácil de demostrar que lo completaron verdaderamente mediante screens (situación que en el celular no sucede). SIEMPRE que hagan este tipo de ofertas pónganse el nombre que utilicen en esta página y saquen varias screenshots(ayudan por si hay que reclamar).



    Escribir y criticar artículos: escriban de lo que más les guste, no plagien, pierden el tiempo. Todos los días voten los artículos posteados (de forma sincera) que pueden llegar a ganar hasta 50 gemas. 
    Si no llegan a los 2500 caracteres, traten de añadir conectores y amplíen su vocabulario. También escriban bien, no sean giles...



    Abrir los cofres gratis desde la PC: (atentos los que usan esta app en el celular). Solamente te regalan cofres diarios/semanales/mensuales, desde la pagina web, usando un ordenador. Si usas un celular, te recomiendo que uses esta app en tu ordenador para abrir dichos cofres (que te dan desde gemas de alma hasta juegos de steam).

    Ver los vídeos de zona app: (solo se puede desde el celular) no es el fin con el que se creo la página, pero es lo más rentable. Ustedes ya saben como funciona. Lo que les puedo mencionar pero no recomendar, ya que corren riesgo de ser baneados (por eso yo no lo usé), es utilizar un autoclicker. Y poniendo los clics en el momento justo, pueden quedarse tranquilos y dejar que el celular corra por si solo los anuncios durante el tiempo que a ustedes les plazca.



    Buscar códigos mensuales para intercambiarlos por cajas:
     sirven muchísimo, pero cuestan demasiado encontrarlos. Acá les dejo el de este mes (tienen que tener mas de 300 gemas para canjearlo) D3C3MB3R-GH-2k18. Espero que lo utilicen.

    Participar en las giveways: les recomiendo que participen en todas, es fácil (y gratis) y si tenes un poco de suerte podes llegar a ganar.

    Ser pacientes: es lo más importante, porque las gemas no se ganan por si solas, cuesta ganarlas. Y hay que ser constante. 



    Si veo que les gusta y es apoyado voy a tratar de hacer artículos más completos y de lo que ustedes quieran.
    Espero que les haya gustado y que les haya servido.

    22 enero 2019 13:27 2117
    8

    La verdad te lo agradezco MUCHISIMO Agustin!, sos un CRACK! tu articulo me sirvio bastante!, Pero tengo miedo de que me baneen la cuenta por ver los 100 vídeos que dan por dia. alguien me puede decir si corro el riesgo de que mi cuenta sea baneada por ver el limite de videos diarios? Porque en mis tiempos libres, veo todos los vídeos hasta que me aparezca el mensaje de "Haz alcanzado el limite maximo de hoy", pero yo no uso ni nunca usare hacks, si alguien pudiera decirmelo, se lo agradeceria de verdad

    5 febrero 2019 04:33 2117
    2

    Un consejo... Las encuestas buscan usuarios muy específicos y cada encuesta tiene un "target" diferente al de otras. Yo tuve la suerte(mucha suerte) de haber completado una encuesta con la cuál gané 600 SG, que se acreditaron instantaneamente. El mayor problema es que perderán mucho tiempo hasta que entiendan mas o menos como responder. Yo solo logré completar esa encuesta y nunca más. Incluso a veces ni siquiera me cargan las encuestas o me rechazan a las primeras 3 preguntas. Así que bueno... Es un riesgo.

    En cuanto a los quiz, simplemente pueden buscar las respuestas en google o youtube. No hace falta mucho pensar. He completado varios de esa manera y sirvió.

    8 febrero 2019 00:17 2117
    0

    Muy buen info, de las encuestas ya me di cuenta por las malas, y con escribir articulos tengo un problema que nunca me aceptan nada, aunque los escriba personalmente, nose si hay un secreto o es que son tan malos que me los bajan?

    8 febrero 2019 00:39 2117
    1

    Otra cosa que note es que en el muro de la oscuridad (apps para movil) no te dan las gemas por registrarse a un juego (por primera vez), completar lo que pide y te dan las gemas, asi que ojo

    9 febrero 2019 04:07 2117
    1

    Hola!, si pues cometí el error hace un tiempo de comprar un cofre de 600 GA y me salió una random key de 0,99, además de que no me añadió +1 a la biblioteca, muy cierto lo que dice este chico 😁 por cierto, ayer gané una tarjeta de 5$ en un sorteo, cuanto tiempo creen que tarde en llegar??

    9 febrero 2019 19:15 2117
    1

    Aunque lo de la encuesta, diré que es de pura insistencia que hago las encuentras, como dicen, ellos buscan información, pero ellos saben que pones la correcta? Puedes hacer pasar por un Gerente y te dan la encuesta, es solo pensar como será la otra persona a cargo, así pude hacer varias encuestas( No muchas pero si los suficientes para ganar 1500 gemas) :D

    11 febrero 2019 22:04 2117
    0

    Gracias por ayudarme estaba buscando algo como esto, igual a mi no me dan las recompensas de las encuestas y no se como se completan respondo todo y nada.Si alguien sabe que haga un post por favor

    18 febrero 2019 21:32 2117
    0

    podias hacer que seccion para sacar gemas son las mejores?, mencionaste las de las encuestas que te roban la info pero hay otras encuestas que si te pagan, dependiendo de cuales iconos si te pagan pero hay muchas, si podrias especificar cuales son las que si convienen

    22 febrero 2019 04:10 2117
    0

    que triste.... yo me hice 5 encuestas y no me dieron nada.... pense que en unos dias me darian las gemas ... pero luego de leer esto me doy cuenta de que solo fue una perdida de tiempo :´v

    23 febrero 2019 00:42 2117
    0

    El proceso es muy lento, si, y aunque las encuestas se vean verdaderas se ve de lejos que son una estafa, no las hagan, repito lo que dice el OP pero nunca pongan su email en encuestas que parecen ser benevolentes, es muy importante. Usar "Zona app" es la mejor forma de ganar gemas en mi opinion, todo lo demas es muy lento y si cometes un error no vas a recibir tus gemas.

    13 abril 2019 00:17 2117
    0

    Sinceramente, eso es lo más útil que he leído en todo el día, puesto que la mayoría de los que escriben en el foro son aquellos que recomiendan abrir cofres (a pesar de saber que es muy mínima la posibilidad de que te toque algo bueno) o bien ni te dan tips de cómo saber usar y/o ahorrar tus gemas para algo en específico. En fin, tienes mi respeto Stark...si ya que eso es un meme, pero aun así, es un muy buen aporte.

    18 abril 2019 23:08 2117
    0

    muchas gracias, la verdad que siento que me ayudo mucho, no tenía idea acerca de los comentarios cortos, ahora voy a intentar comentar con mas coherencia asi no me reportan xd. muy buen aporte, la gente tiene que hacer mas posts como estos, saludos!

    28 abril 2019 18:57 2117
    0

    primero si las encuesta funcionara bien y que no te salte encuesta tras encuesta para llevarte un premio que ni siquiera lo logra por que te van sartando encuesta te pega mas de media hora y ni siquiera te dan ni 5 o 1 gema por perder el tiemo en haser esas encuesta tra pa nada hasi que hay un sitio meno para ganar gemas y tmb con las tareas de los juego pasa lo mismo

    5 mayo 2019 19:38 2117
    0

    Muchas gracias. De verdad me ahorraste muchísimo trabajo. No hace mucho que ingresé a esta página y, con tanta información que tiene, es fácil perderse aún con tutorial y todo. Yo creo que este post tuyo es el tutoral tras cámara, lo que no te cuentan en el tutorial original xD

    28 mayo 2019 03:25 2117
    0

    muy buenos consejos, la verdad... ojala poder ganar muchas gemas en el menor tiempo posible, yo solo ando buscando skins de csgo, no me importa el grado de cual sea, pero solo busco skins

    30 mayo 2019 01:54 2117
    0

    Tambien hay que sacar lo maximo de la zona app ya que esta tiene limite de anuncios o gemas y la puedes reanudar haciendo una sola tarea de la pagina :)

    21 agosto 2019 05:15 2117
    0

    Gracias bro me ayudaste en verdad bastante ahora se por lo menos un poco de conocimiento de como ganar mas gemas por que me preguntaba por que no ganaba mis gemas en las encuestas y al parecer eran falsas y ademas gracias por el articulo😀

    22 agosto 2019 00:29 2117
    0

    Grandes consejos enserio
    en primer lugar no sabia lo de las encuestas y eso hasta que me lo aclaraste y gracias ahre xd
    pero yo para eso utilizaba google y buscaba respuestas etc.
    Soy nivel 2 (por lo que no puedo acceder a los premios) asi que no tengo por que preocuparme por las gemas ya que tengo mi premio asegurado lo unico que me hace falta es subir de nivel jajaja
    buen post gracias

    22 agosto 2019 06:09 2117
    0

    Muchas gracias. yo tengo un problema con escribir artículos, proque he escribido uno, y le puse varias fotos, etc. pero cuando pongo enviar me redirecciona a una página que me pide que complete el recaptcha para verificar mi humanidad el problema es que no hay ningún botón que presionar ni nada que completar. A alguno le pasa lo mismo?

    12 octubre 2019 02:08 2117
    0

    La verdad yo nunca pude completar encuestas, tengo la mala suerte de pertenecer a un páis donde no estas registradas muchas encuestas y te dificulta el hecho de obtener más gemas
    Ni modo xd

    2 noviembre 2019 21:03 2117
    0

    Los quiz son malísimos, pero las encuestas pueden funcionar, contesten con cabeza, y pueden llegar a ser el target de alguna, yo gané unas cuantas gemas haciéndolo
    Otra cosa, alguien tiene más info sobre las claves mensuales esas?
    gracias por el post, es bastante bueno, hace poco entre a la pagina

    11 noviembre 2019 04:01 2117
    0

    Es injusto algo sobre los articulos, por ejemplo ami que hice un articulo sobre un juego con mi experiencia de juego y propia informacion que me lo dejaron como plajeado y rechazado por los usuarios no seria mejor que se los dejemos a los creadores la decicion de quienes pueden y quienes no? osea puede haber mas de 1000 usuarios en este lugar que solo quieren estropear a los demas porque ya tienen lo que quieren. Con esto digo que pronto volvere a hacer articulos y gamehag no se vale lo que haces, eso es hacer sufrir a los usuarios.

    18 noviembre 2019 05:38 2117
    0

    La verdad que tu articulo es el que mas me ayudo hasta ahora, cometi el error que mensionas de las encuestas y no hice bien una tarea, estoy un poco perdida y por eso estoy leyendo y tratando de comprender como funciona todo. Muchas gracias!!

    27 noviembre 2019 23:59 2117
    0

    Osea que denunciar un comentario porque se "considera" Spam solamente por comentar algo no hace a la comunidad de esta pagina toxica? Digo.. no les afecta en nada a los demas ya que solamente quieren subir de nivel, mientras no sea haciendo un articulo esta bien.
    GG comunidad

    28 noviembre 2019 21:23 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión