• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me banearon:(

    Hola amigos les cuento que estoy baneado, supuestamente Gamehag dice que tengo multicuentas, bueno eso me respondieron cuando les escribí... En fin fue un gusto. V':

    20 enero 2019 17:23 2119
    7

    Si estas baneado entonces no deberias tener acceso al portal (incluido el foro) Pensalo mejor para la proxima

    20 enero 2019 18:55 2119
    3

    una real lastima ya que eras de los pocos que hacen buenos articulos.

    20 enero 2019 19:12 2119
    3

    Gamehag tiene sus razones amigo, lo siento. 😁 un saludo.👋

    20 enero 2019 20:17 2119
    6

    Es una lastima

    20 enero 2019 20:42 2119
    5

    A ver, el que incumple las reglas tarde o temprano acaba baneado... y no te quejes que suerte tienes de que han tardado en pillarte y has podido conseguir algunos premios en la web.

    No voy a decir nada más porque no quiero convertir esto en un 'hilo basura' pero la lástima es que haya usuarios que incumplen las reglas de forma sistemática.

    20 enero 2019 21:02 2119
    3

    Muito tranquilo compas, izi pizi

    20 enero 2019 21:19 2119
    8

    Por hacer buenos articulos pense que eras un ejemplo a seguir nmms, de verdad que hasta a veces me parecia raro que hicieras articulos que no tenian ni el derecho de pasar a subirse a la pag y aun asi llegaran a ese punto.
    Bueno aqui entra la frase de no juzgar a un libro por su portada, pero en este caso todo va al reves.
    La portada era tu cara de "buen escritor", la otra seria la de ser falso por dentro.
    Pero bueno, GG.
    Mi opinión sobre todo, se prefiere avanzar lento pero sin falsedades, a que tener todo a la mano con corrupción y eso jode a largo plazo.



    21 enero 2019 03:21 2119
    2

    Lo que pasó con ese usuario fue zanjado hace bastante tiempo y fue baneado por enviar artículos copiados así que no merece la pena revivir el hilo.

    Cierro aquí para evitar más spam.

    19 septiembre 2020 01:29 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión