• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cual a sido su experiencia con las encuestas?

    Yo usualmente tengo problemas en otras paginas cuando se trata de surveys o encuestas, y creo que esta no es la excepcion.
    Desactivo el ADBlocker y aun asi no recibo nada, en vez de eso termino redireccionado a mas encuestas y nunca me llega nada. Ademas a veces me sale un mensaje que dice "lo sentimos pero usted no cumple el perfil que buscamos" y no me dan nada tampoco.
    Mi pregunta es: ustedes han conseguido gemas por surveys? tengo que responder de una forma especifica o algo asi? o simplemente es inutil?
    De antemano gracias.

    18 enero 2019 21:48 2119
    0

    Las encuestas son externas a la pagina. No las recomiendo para ganar gemas, podes intentarlo pero nadei en la pagina te dara el soporte necesario si tenes problemas porque es algo externo. Yo tuve la misma experiencia que vos, siempre redireccionandome a otras encuestas sin dejar terminarlas.

    18 enero 2019 21:50 2119
    0

    una cagada, nunca te dan nada, no pongas ni un dato ahí

    18 enero 2019 22:23 2119
    1

    Solo sirven para regalarles tú información, a mi igual no me han funcionado ni en esta página, ni en otras, ni en apps...
    Cuando te dicen que no hay encuestas para ti es porque, no se si te has dado cuenta que al inicio te hacen un estudio socio-económico, buen pues eso, tus respuestas no entran en los parámetros de las encuestas disponibles.

    En está página es donde me han tocado las mas extrañas; una me preguntaba cosas sobre él Presidente actual de mi país, y si debería quedarse o ser corrido del puesto, jaja. La otra era sobre la Marihuana y su venta legal para recreación (xD).

    18 enero 2019 23:18 2119
    0

    Pues como siempre, nunca soy apto para las encuestas. 😕

    19 enero 2019 00:22 2119
    0

    Muchas veces no me dejan ni terminar las encuestas porque no soy apto

    19 enero 2019 03:52 2119
    0

    Ya te recomiendo cerrar el hilo. Una vez que se haya respondido a tu pregunta

    19 enero 2019 06:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión