• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juego de Adivinanzas

    No sé que tan familiarizados están con esta sección de la página pero presento mis dudas de todas formas xd

    Si no han visto esa sección, el hexágono tiene 24 triángulos divididos en tres grupos de colores(blancos, verdes y amarillos), de los cuales dos ocupan casi el 92% de los triángulos(22) y el tercer grupo apenas tiene poco más del 8%(2).

    Aquí está mi duda : ¿Es algoritmo/cálculo o simplemente random? Si la primera opción es la correcta, entonces podemos calcular... Pero si es la segunda, básicamente es tirar una moneda al aire y aún sabiendo que es 50/50, simplemente no podemos anticipar que lado de la moneda saldrá.


    Publico esto porque quizás haya algún usuario que sepa sobre este tópico en particular, no solo por el juego de gamehag, sino de como funcionan esta clase de programaciones en general xd

    12 enero 2019 20:08 2119
    0

    Bueno yo opino que si no quieres perder tus gemas en esa opcion no se la recomiendo a nadie, por que muchos usuarios ya intentamos para ganar gemas ahi pero siempre terminabamos perdiendo todo por codiciosos por asi decirlo, juegalo con tu propio riesgo. 🙃

    12 enero 2019 21:21 2119
    1

    Yo intente descubrir eso, en otras páginas salían con cierto orden (1, 1, 1, 3, 2, 3, 1) y se repetía, o cambiaban a otro orden y después salía el primero de vuelta, pero aquí no pude descubrir algún orden, quizá porque no me quede mucho tiempo, tarda demasiado en volver a girar, sería estar un buen rato viendo que sale.

    12 enero 2019 22:39 2119
    0

    Hoy tuve suerte apostando y gané 600 SG pero realmente no hay forma de calcular. Es pura suerte.


    Luego de haber ganado unas gemas, decidí dejar de apostar(para no perder como un tonto) y creí observar un patrón así (B es Blanco y V es Verde) : B B V B B V V(7 giros) Esta patrón se dio dos veces. Al ver que se repitió el patrón, esperé al tercer reinicio de este supuesto patrón creyendo que, quizás fue coincidencia, pero que al menos ningún un color repetiría tres veces seguidas... Pero no fue así, ya que al comenzar la tercera ronda de este supuesto "patrón" que encontré, tocó tres B en lugar de dos B.

    Dejé de ver unos 3 o 4 giros y cuando volví anoté más de 30 giros que se dieron de esta forma :

    B V B B B B B V V V V B B V B V B B B B B B B V V B V V V V B B B V V

    El blanco se llegó a repetir 7 veces... Y así es como perdí 30 minutos de mi vida buscando un patrón que jamás existió :c

    12 enero 2019 22:57 2119
    0

    pues los patrones son aleatorios mi buen , pero aveces se repiten ya que te diste cuenta después de ver tanto ya que a si yo gane 3k Gemas del Alma pero no es recomendable seguir una vez ganas porque luego le da por cambiar todo aleatoriamente y repetir mucho el V o el B y cuando vas ganando , bueno en mi caso apostaba de 500 en 500 a y perdí 1k aparte de lo que ya había ganado .

    12 enero 2019 23:13 2119
    0

    Fue un estudio bastante interesante, muy listo de tu parte por cierto, si lo hubieras encontrado y hubiese resultado existir, ganarias un buen montón de gemas, aunque obviamente los desarrolladores de la pagina nunca usarian un patrón para ese juego, pues resultaria de gran perdida si lo llegan a descrubrir, pero en definitiva, es mala idea jugarte tus gemas de esa manera, pues al fin y al cabo, terminas perdiendolas por codicioso (creo que la mayoria en la pagina han perdido gemas gracias a esto).

    13 enero 2019 02:03 2119
    0

    Bastante interesante lo que planteas, pero parece que es todo ramdon lo que toca.. Lamentablemente la gente de gamehag no nos lo pondría facil

    13 enero 2019 12:30 2119
    0

    La casa siempre gana XD

    12 julio 2019 18:44 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión