• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Notificaciones de premios gratis

    ¿Qué ocurre? Me notifico 1ue puedo tener una skin de CS GO gratis y lo apreté y estoy en la pagina principal, a que viene? Y otra de que estoy a un paso de tener una Steam Wallet gratis xd yyyy aprovechando , aún no me envian mi skin de cs go que me gane en cofre , le dije a misty como 3 veces y la gané hace más de una semana

    10 enero 2019 03:50 2119
    1

    esas notificaciones que mencionas me imagino que seran las que hace la aplicacion, en ese caso es solo publicidad para que entres a la pagina y veas lo que puedes ganar, esos avisos nos llegan a todos, sin importar nivel o tiempo en el sitio, y lo de tu skin, si ya demoro sobre 30 dias, puedes reclamar con misty, si es menos que eso no podras ya que te indicaran que aun estan en el plazo, eso saludos ojala te ayude la respuesta.

    10 enero 2019 09:03 2119
    0

    Es verdad a mi también me llegó XD

    10 enero 2019 09:40 2119
    1

    A mi tambien me llegan, y llegue a la conclusion que es publicidad sin mas, porque entro en la notificacion y me abre pantalla principal de la aplicacion sin mas informacion

    10 enero 2019 10:24 2119
    0

    Las notificaciones de la app te invitan a participar en el premio, es decir te dicen que puedes conseguir wallet gratis, no que te lo den gratis sin hacer nada. Un saludo

    10 enero 2019 10:33 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión