• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    devueldanme las gemas

    gamehag me volvio a estaffar abri un cofre y lo que gane nunca me llego a mi cuenta de steam hay alguna manera de comunicarme con algun administrador de esta paginucha?

    7 enero 2019 22:22 2119
    4

    los objetos no son inmediatos tardan en llegar segun el stock, para los premios tienen hasta 30 dias para entregar, pero para los objetos de cofres me imagino que debe ser parecido, en caso de cualquier problema debes escribirle a misty pero en ingles.

    7 enero 2019 22:40 2119
    1

    Espera 30 dias

    7 enero 2019 22:49 2119
    2

    Tenes que esperar a que te contesten

    7 enero 2019 23:40 2119
    2

    Amigo que mas quieres la pagina te ofrece juego sin pagar y gratis de paso y les dices "paginucha", pero que gente mas desagradable si tiene algun problema esa no es la forma decir "estafa" ya que debe verificar primero antes de decir eso, para eso esta Misty en tu lista de amigos para informarle tus problemas y sean solucionado amablemente y seguro, ten en cuenta que los premios duran maximo 30 dias no son al instante solo debes esperar y tener pasiencia antes de crear este tipos de hilos.

    8 enero 2019 00:34 2119
    2

    Como te pueden estafar en esta página si los premios son practicamente gratis hablale a misty sobre tu problema y espera unos 30 días ya que los premios no te lo entregan tan rapido.

    8 enero 2019 00:57 2119
    1

    deberias tener paciencia, aqui si los premios no te llegan a los dias por cualquier problema te deberan reembolsar algo de gemas, un amigo mio ya le llegaron los premios que recibio y muy temprano -.- me habla para decirme que alcanzo a comprarse lo que queria , asi que no critiques una pagina porque los premios no sean al instante, te digo nada te cuesta ser paciente :3

    8 enero 2019 01:29 2119
    1

    Casarrubia97
    Mejor para la pagina si te vas, no queremos gente toxica aqui.

    8 enero 2019 04:02 2119
    1

    Woo. No sabia q tambien avia errores

    8 enero 2019 05:09 2119
    1

    espera 30 dias

    8 enero 2019 17:57 2119
    2

    No son errores Dorados, simplemente ni espero a que su premio llegara, (que además, siendo un cofre no le costo literalmente nada, pues es solo una promoción de la pagina), además que los premios llegan en la misma pagina, no directamente en tu cuenta de Steam, y si, si no hay stock del premio la pagina es lo suficientemente considerada como para reembolsarte con gemas.

    8 enero 2019 18:05 2119
    1

    Perdon, entonces si hago alguna de las tareas de los muros puedo tardar hasta 30 dias en recibirlas.....? porque terminé un juego y nunca recibi las gemas y cuando quiero generar el ticket nunca me deja terminar. Deste ya gracias

    12 septiembre 2020 23:10 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión