• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Una tarea para SAO's Legend has sido rechazado.. ¡No está permitido tener más de una cuenta!

    Buenas !!! acabo de completar la mision pero me tira que uso multicuenta. Tengo que registrarme con el mismo email con el que me registre en Gamehag ?

    7 enero 2019 16:07 2118
    0

    Hola Sonicoin, Tienes que registrarte desde el boton de "jugar ahora" en gamehag, de todas maneras el mensaje que te aparce no se refiere a que tengas dos cuentas en el juego, si no que tienes mas de una cuenta en la plataforma de Gamehag, Para ello tendrias que borrar las cuentas de gamehag y quedarte con una.

    Espero que te sirva, un saludo. 21albertoff

    Si has encontrado algún comentario ofensivo o que perjudica a la comunidad, no dudes en denunciarlo.



    7 enero 2019 16:21 2118
    1

    Solo tengo una cuenta pero me sigue tirando lo mismo 😭😭 Ya no se que hacer

    7 enero 2019 16:23 2118
    0

    Hola Sonicoin,

    ¿Tienes más de una cuenta en Gamehag?¿Alguien de tu familia está registrado en el sitio usuando la misma computadora?

    Si la respuesta es , puede causar algunos problemas para completar las tareas. Decida qué cuenta desea conservar y elimine las demás. En este momento no se puede verificar si alguien de su famila está usando la plataforma de Gamehag, por eso estos casos pueden interpretarse como un intento de fraude.

    Si la respuesta es SI, PERO BUENO... NO TE LO QUIERO DECIR, Es mejor que sigas el paso de arriba (SÍ), porque si continuas siguiendo por el paso de abajo NO y se demuestra que tienes una multicuenta, pueden banearte la cuenta.

    Si la respusta fue NO, Crea un nuevo ticket para hablar con Misty y sigues los siguientes pasos:
    Yes > Task,walls of offers, minigames. > My task has not been accepted >Yes > The screenshot is of a good quality... > I have only one account on Gamehag > Escribe tu incidencia si es posible en ingles.

    Espero que te sirva, un saludo. 21albertoff

    7 enero 2019 17:11 2118
    0

    Ok, como hago eso ?

    7 enero 2019 21:01 2118
    1

    Hola Sonicoin, si te refieres a borrar la cuenta, simplemente tienes que mandarle un correo "desde el correo que creastes la segunda cuenta" a [email protected] especificando el nick del usuario a eliminar y explicando que te eliminen la cuenta.

    8 enero 2019 12:45 2118
    0

    Rebise bien mi perfil y no tengo una cuenta secundaria. La verdad es que en la pagina del juego no uso el mismo email que en Gamehag. Puede ser eso el problema ?

    9 enero 2019 13:45 2118
    0

    El tema ya es algo antiguo, pero quiero aprovechar para decir que a mi me pasó lo mismo con una tarea porque tenía dos cuentas metidas en el pc una de ellas no la he usado nunca y ya envié un correo a [email protected] para que borren la otra cuenta, pero aún no me han respondido, cuanto tardan en hacerlo?, me notificarán cuando la cuenta haya sido borrada?

    13 marzo 2020 19:14 2118
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión