• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tarjeta Google

    Hola, tengo casi 2 semanas de que pedí una tarjeta google de 15$, pero aun no me a llegado, donde podría comunicarme con el soporte al menos para saber el estado de envió?. Al comunicarme con Misty lo único que me dice es que tarda al rededor de 72 horas en enviarse y obviamente ya han pasado mas de 3 días. Y me gustaría saber en que tiempo les han llegado a ustedes sus pedidos, así me tranquiliza un poco.

    6 enero 2019 02:51 2119
    0

    estoy en las mismas que tu, tengo pendiente 4 pedidos, dos ya cumplieron dos semanas, intente comunicarme con misty pero por otra opcion y la respuesta es la misma que la que te dieron, y que recien despues de 30 dias se puede hacer algo. y por lo que he visto los premios mas caros se estan demorando mas en llegar.

    6 enero 2019 02:54 2119
    0

    supongo que sera cuestion de esperar, pero las ansias no paran y no encuentro de que otra manera pueda comunicarme con el soporte. La pasiencia hace al maestro supongo xD

    6 enero 2019 21:08 2119
    0

    Sabian que mysti no es la que responde enverdad ? son cop-admins los que responden asi que si quieren que repondan la respuesta directamente y algunas mas preguntas envienle un mensaje a uno de los cops, creo que se llaman staff

    6 enero 2019 21:18 2119
    2

    Cuanto te salio la tarjeta de 15

    6 enero 2019 22:47 2119
    2

    Hay que esperar 30 dias para recién poder reclamar. Seguro se quedaron sin stock. Desde que hicieron el evento de los 3 cofres mucha gente ganó muchas gemas durante ese tiempo.

    6 enero 2019 23:08 2119
    0

    En vista de que el hilo tiene más de 2 años de antigüedad y todas las últimas respuestas las he borrado por spam voy a cerrar el hilo para evitar tener que borrar más.

    Como suelo decir, por favor no reviváis este tipo de hilos si realmente no vais a aportar nada nuevo porque sino al final los comentarios serán borrados.

    12 julio 2021 14:08 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión