• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Problemas con la captura de SAO's Legend

Hola necesito ayuda de todos los que puedan, si de verdad son amigos al menos dejarán un comentario. Tengo un problema sobre este juego SAO's Legend y es que no me quieren aceptar la captura, yo creo que es porque no me registre con el link de gamehag pero la razón de esto es porque ese link esta malo o tiene un error ya que a mi no me carga. También e pensado que es porque la captura no esta totalmente completa o en otras palabras no la mande entera sino que la envié con los requisitos principales que son el nombre y el nivel. Ya intente mandar varias veces la captura y no me a resultado, ahorita mande una captura que si esta completa pero en esta ya hice la última tarea que es llegar al nivel 50 así que espero que esta vez si me la acepten. Si sabes como ayudarme por favor deja tu comentario y no te lo guardes que a lo mejor me puede ayudar en algo.

3 enero 2019 01:06 2119
    0

Si no te has registrado con el link que te aparece en la web de Gamehag no te la van a aceptar porque es uno de los requisitos imprescindibles para que te den las gemas.

En cuanto al enlace: lo acabo de probar y a mi sí que me ha funcionado corréctamente de modo que puede ser un problema puntual de la web del propio juego o de la conexión o de tu propio ordenador... prueba otra vez a ver si funciona. Si no es el caso tendrás que hablar con Misty.

3 enero 2019 01:12 2119
    0

Gracias bro, ya lo intente y ahora si me abrio xd. Pero como hago para registrarme de nuevo si ya use mi gmail y mi nombre, tengo que empezar de nuevo por lo que tengo entendido así que que devo hacer en este caso,

3 enero 2019 01:14 2119
    0

Lo que te he dicho por privado: tendrás que ver si se puede borrar la cuenta actual o crearte una cuenta nueva usando otro correo :/

3 enero 2019 01:15 2119
    0

Xd gracias por todo, que bueno que hay un moderador tan atento y útil en esta plataforma. Te felicito por tu costancia y por toda la ayuda que les brindas a los demás usuarios, eres el mejor moderador de todos 👏😉😇

3 enero 2019 01:17 2119
    0

Xd aun me sigue saliendo en algunas ocaciones el mismo error: No se puede acceder a este sitio web

3 enero 2019 01:20 2119
    0

Puede que estén actualizando algo o en mantenimiento... eso ya no te lo puedo decir porque no lo sé pero espero que esta vez sí que puedas completar las tareas.
    :)

Por suerte las tareas de ese juego se completan muy muy rápido jeje.

3 enero 2019 01:22 2119
    0

Ok gracias por todo, de todas manera no son muchas gemas que digamos y las tareas se pueden hacer en unas horas.

3 enero 2019 01:26 2119
    0

Espero que hayas podido resolver el problema porque no tengo ni idea de que hacer en ese caso 😘

3 enero 2019 18:40 2119
    1

Gracias bella, casi lo resuelvo 😘

3 enero 2019 22:07 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión