• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    QUE HACER Y QUE NO EN GAMEHAG PARA GANAR GEMAS parte 3

    Para comenzar, me llamo Agustín y hoy les voy a mostrar en mi artículo (con experiencia en este tipo de páginas) que y que no hay que hacer en esta página. Hago el artículo para ahorrarles tiempo más que nada. He probado varias páginas de este estilo y es una de las primeras en donde me dan algo de 3 dólares de verdad (en una key de steam). Así que les recomiendo esta página 100%.

    Esta es la tercera vez que lo modifico para que les guste, voten de forma sincera y esta vez agregue imágenes para hacerlo más didáctico y borre información innecesaria. 







    En primer lugar, les voy a mencionar que NO hay que hacer:

    Creación de artículos plagiados:
     no copien y peguen de una todo, porque lo único que van a provocar es que en un futuro los baneen. Y si creen que van a pasar desapercibidos, lamentó decirles que están equivocados. El sistema que utiliza está página para que la comunidad vote, es básico pero efectivo. Y es muy fácil detectar artículos plagados (ya sea dejando hipervínculos, lenguajes que ni tu bisabuela usaba, entre otras cosas). En esta imagen les muestro un ejemplo de como se ve un hipervínculo, y con solo votar si, ya es suficiente como para que no te lo suban.



    Intentar completar los quiz o encuestas:
     desde ya les digo, por más que te den 700 gemas, ni se gasten. Es inútil,para lo único que sirven esas ENCUESTAS es para robar información, y el tiempo en las personas. No hay chance de que completes un quiz al 100%, siempre te va a dar como resultado final 90%/95%. Raro no?... (todos estos son falsos por ejemplo).



    No escriban comentarios cortos:
     por más que sean sinceros, la gente le pone dislike y los reportan (porque lo consideran spam). Es algo medio tonto, pero si siempre que comentan de esa forma, corren riesgo de ser baneados. (acá les enseño un ejemplo).



    Ahora bien, las cosas que más les recomiendo son: 

    Jugar los juegos de PC:
     ya que es mucho más fácil de demostrar que lo completaron verdaderamente mediante screens (situación que en el celular no sucede). SIEMPRE que hagan este tipo de ofertas pónganse el nombre que utilicen en esta página y saquen varias screenshots(ayudan por si hay que reclamar).



    Escribir y criticar artículos: escriban de lo que más les guste, no plagien, pierden el tiempo. Todos los días voten los artículos posteados (de forma sincera) que pueden llegar a ganar hasta 50 gemas. 
    Si no llegan a los 2500 caracteres, traten de añadir conectores y amplíen su vocabulario. También escriban bien, no sean giles...



    Ver los vídeos de zona app: (solo se puede desde el celular) no es el fin con el que se creo la página, pero es lo más rentable. Ustedes ya saben como funciona. Lo que les puedo mencionar pero no recomendar, ya que corren riesgo de ser baneados (por eso yo no lo usé), es utilizar un autoclicker. Y poniendo los clics en el momento justo, pueden quedarse tranquilos y dejar que el celular corra por si solo los anuncios durante el tiempo que a ustedes les plazca.



    Buscar códigos mensuales para intercambiarlos por cajas:
     sirven muchísimo, pero cuestan demasiado encontrarlos. Acá les dejo el de este mes (tienen que tener mas de 300 gemas para canjearlo) D3C3MB3R-GH-2k18. Espero que lo utilicen.

    Ser pacientes: es lo más importante, porque las gemas no se ganan por si solas, cuesta ganarlas. Y hay que ser constante. 

    Si veo que les gusta y es apoyado voy a tratar de hacer artículos más completos y de lo que ustedes quieran.
    Espero que les haya gustado y que les haya servido.

    1 enero 2019 18:48 2117
    0

    este articulo es un tema para el foro mas que para le seccion de articulos, por reglamento se supone que no se puede hacer nada para que lo pongan como articulo.

    3 enero 2019 20:39 2117
    0

    a mi nunca me han dado gemas por evaluar ;v
    siempre evaluo y no recibo nada
    pero sigo con la esperanza de ser recompensado ;v

    4 enero 2019 11:03 2117
    0

    sss... error respuesta 2 los quiz si por casuela obtienes un 80% o 99% es porque lo isiste mal, despues de obtener un 100% en un quiz o encuesta lo debes publicar en facebook con la opcion en la descripciòn.

    4 enero 2019 16:38 2117
    1

    Muy buen articulo me ha servido para poderme hacer la ideas mas o menos de como va el asunto. 😀 al otro dia me mate escribiendo un articulo y de nada sirvio hahaha cerre la pestaña por error.

    5 enero 2019 00:06 2117
    0

    Muy buen articulo, yo habia escrito un articulo para otra pagina y lo publique tambien aqui y me lo rechazaron, supongo que pensaron que era plagio, aunque realmente era mio, asi que recomiendo no aprovechar tu mismo articulo si lo publicaste en alguna otra pagina

    5 enero 2019 09:30 2117
    0

    Buen articulo amigo, concuerdo contigo al 100% sobre que hacer encuestas es una perdida de tiempo, hoy intente hacer una para ganar gemas extra para poder ingresar un codigo, aparte de que estuve mas de 30 minutos realizando la encuesta, solo logre hacer un 52% y despues me aburri y todo fue por solo 100 gemas, de verdad no hagan encuestas no valen la pena ni un poco.

    6 enero 2019 01:55 2117
    1

    hermano muchas gracias por estos consejos...realmente sirven xq ya los e probado y me a ahorrado demasiado tiempo jajaja........y si los quiz no funcionan para solo roban tiempo e informacion....
    muchas gracias hermano

    6 enero 2019 05:40 2117
    0

    Evaluar 10 artículos honestamente es algo que muchos deberán poner en práctica ya que algunos no se toman la modestia nisiquiera de investigar y dicen que es plagio jaja, por lo general este tipo de cosas me hubiése gustado más que estuviesen en un artículo . Saludos 🇻🇪

    7 enero 2019 00:30 2117
    0

    Gracias me ha sido util tu articulo, ademas ya lo probe por un tiempo y en verdad recibo los codigos en menos de 24hs, solo desearia que dejaran de ser random steam key, tarde o temprano tocara algo :V

    7 enero 2019 07:24 2117
    0

    Mm yo me pregunto que sucede cuando se acaban las ofertas por ejemplo en el muro del terror una vez las complete se agregaran mas o al pasar del tiempo iran apareciendo nuevas? lo mismo para los juegos porque ahora que veo solo puedo hacer 3 , las otras son de Iphone/Ipad 😐

    8 enero 2019 05:02 2117
    0

    HUYY que interesante gracias amigo todas las cosas que digiste es sierto y una de las maneras que recomiendo son los minijuegos entretienen y se va ganando poca a poco

    8 enero 2019 16:15 2117
    0

    Muy buen articulo! Es una pena el tema de las encuestas y que Gamehag permita que se encuentren allí... Lo mismo con la Zona App, te dan un limite para ver, luego cuando entras a un minijuego pura publicidad se encuentra uno.

    8 enero 2019 17:32 2117
    0

    Yo complete una encuesta y me dieron las gemas, lo unico malo es que son muy largas alguna y no es mucha recompensa por eso.

    11 enero 2019 04:40 2117
    0

    Buenos consejos amigo. Tienes razon, el 90% de los articulos que he revisado son plagios. Lamentablemente estan mal de la cabeza, pero con un simple voto negativo o una denuncia basta.
    Tambien estan los minijuegos, que aunque te den una gema, es igual de rapido que la zona app. Recomiendo hacer ambos ;) (El limite maximo es de 200 al dia)

    12 enero 2019 18:59 2117
    0

    Muy buenas anotaciones amigo, pero una pregunta, de veras te pueden reportar por que tus comentarios sean cosas cortas anque lo que estes diciendo sea tu opinión?, porque si es asi si quieres nos podemos quedarun rato hablando por aqui poe los comenarios

    13 enero 2019 13:21 2117
    0

    ilocecachapa si te pueden reportar ya que estarias haciendo spam, por ello esta el spam y puedes agregar a otros usuarios y poder tener una conversacion en tiempo real, ya que ademas por el foro no eres notificado si alguien te respondio.

    13 enero 2019 21:26 2117
    0

    Gracias lo tomare en cuenta. Empece ayer temprano y hoy (2 dias en total) ya tengo 850 gemas. Fue mas rapido de lo que pense aunque todavia queda mucho

    15 enero 2019 23:51 2117
    0

    Loa cofres diarios de steam, a alguien le ha tocado mas de 25?
    En serio que no paso eso, xd.
    Respecto a las encuestas, pws si funcionan pero deben saber llenar, solo complete 1, porque si son bien aburridas.

    16 enero 2019 00:52 2117
    0

    jajaj tu articulo lo ponen en el foro por que despues te tienen que pagar por que saben que es bueno...! Gracias por la informacion, espero mas de ti..! like si piensan que deberian Articular esta informacion...💗

    20 enero 2019 03:29 2117
    0

    hola amigos buenas noches llegue a gamehag por medio de timebuks que si hacia cierta cantidad de gema ganaria cierta cantidad de centavos de dolares el problema es que hace tiempo alcance esa cantidad de gemas pero ahora no se como hacer para pasarla a timebuks por fa me ayudan

    4 enero 2020 06:16 2117
    0

    Esto deberia de esar en la parte de articulos no de foro pero bueno, gracias por los consejos, sirven realmente, algo que me ha sido efectivo a mi es usar Zona app desde mi movil y mirar publicidad, es lo mas facil, pero toma mucho tiempo ya que 1 gema equivale a 1 anuncio, pero con paciencia todo se puede

    4 enero 2020 18:32 2117
    0

    Un articulo bastante bien informativo, la verdad mucha gente que entra ala pagina con ganas de poder ganar algo con su propio esfuerzo y farmeo, terminan viendo muchas funciones en la pagina que no terminan funcionando bien y por esas cosas se terminan llendo pensando que no funciona la pagina, esto es oro, para los nuevo.

    21 marzo 2020 19:16 2117
    0

    Recien empiezo con esto, con el fin de ganar algunas skins del CSGO, espero que no se me haga tan pesado, si conocen alguna recomendacion para mi fin, de ser amables me ayudan. Gracias

    22 abril 2020 19:27 2117
    0

    Gracias amigo ahora ya no voy a hacer mas encuestas igualmente ya me lo habian dicho pero ahora me quedo mas que claro gracias bro

    11 agosto 2021 22:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión