• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos buenos pero con pocos requisitos(BY: MAX)

    En el mundo de los videojuegos existen miles de títulos los cuales ocupan casi todos los géneros por ej: acción, aventura, terror, deportes, carreras entre otros . Pero la mayoría requieren de una buena pc para jugarlos, en este articulo mostrare un par de juegos con buenos gráficos y que necesitan pocos requisitos, algunos de los títulos  son: Rayman Legends, Paladins, Tomb Raider, etc. Algunos de estos títulos son muy conocidos por el mundo gaming y otros que no tanto. 

    FIM SPEEDWAY GRAND PRIX 15 

    Este juego se trata de un juego de motocicletas, en este juego tendrás que ganar campeonatos, torneos, etc. El juego lleva a cabo motores de grandes gráficos y detalles suculentamente ricos a la hora de jugar para que sientas la competencia y no te aburras tan fácil, el juego te gustara mucho si te gustan los juegos de motocicletas, te lo recomiendo mucho 





    X MEN ORIGINS

    x men origins es un juego mmo rpg de rol el cual esta basado prácticamente en la película del mismo nombre, en el juego tienes  que revivir las escenas mostradas en la película, eso hace que te adentres en el juego ya que todo es igual la historia, definición y su jugabilidad es idéntica a los movimientos de la película y a pesar de que el juego no tenga esos ricos detalles de los juegos actuales es un buen juego inspirado en la película, si te gusto la serie de x men o su filme pues también te gustara el juego.




    ADVENTURE TIME FINN AND JAKE INVESTIGATIONS 

    Es un juego de acción y aventura desarrollado por vicioso ciclo software en el que los jugadores pueden consultar land of folk locales no se que es eso, o hablar con los personajes, mejorar sus habilidades creativas para resolver  rompecabezas , derrotar a los  malos y simplemente divertirse. Pasada literalmente la sexta temporada del programa de televisión del mismo nombre o bueno del mismo nombre no de hora de aventura, el juego presenta un enfoque en explorar  investigar y resolver problemas gracias al descubrimiento de una maquina de impresión de tareas llamada tiker type, Finn y Jake deciden convertirse en investigadores como yo de margarita los padres de Finn y Jake. La espada de Finn también tendrá un poco de acción permitiendo a los jugadores llenar la sala del tesoro de la casa del árbol llena de gotas de enemigos, este juego no lo veo muy bueno desde el,  porque la serie me parece mala pero oye desde mi perspectiva.




    THE DARKNES 2 

    the darknes 2 es un juego de disparos en  primera persona desarrollado por digital extremes y distribuido por 2k games lleva a los jugadores por un camino brutal y personal como Jackie estacado portador de late darknes una fuerza antigua y despiadada de caos y destrucción basado en la serie de libros de las historietas de terror sobrenatural creado por top producción, the darknes 2 rompe con el mar de convencionales quieren en primera persona y permite a los jugadores acuchillar, agarrar , tirar objetos y enemigos con la arma que su demonio al mismo tiempo disparando 2 armas, este es un buen juego y lo recomiendo mucho para matar el aburrimiento.








    1 enero 2019 12:29 2117
    1

    Me hubiese gustado ver esto en los articulos

    7 enero 2019 01:18 2117
    1

    Pero bueno, ni pc tengo XD. Aun así me gusta tu articulo

    7 enero 2019 01:18 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión