• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17310 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    gold eagles gratis

    bien que sea rápido los conseguirán si descargan una app llamada free eagles (lo se original) desde la play store, como lo hacen bueno la app le da una lista de actividades cosas como encuestas o instalar apps nada especial y con eso les mandara directos a su cuenta sus eagles sin hacer nada, importante poner su cuenta (solo el correo) en el apartado de cuenta, con esto acabo comentar que si paga ya lo cale y si gustan ingresan mi código de invitación me darán algunas eagles y a ustedes también, es este 48f3w ahora un pac man navideño que vi por ahi °<|| ;v-G=

    31 diciembre 2018 09:19 11
    1

    No merece la pena, gastas demasiado tiempo para conseguir algunas águilas de oro. Lo que si te recomiendo es que estés atento a los eventos de War Thunder, ya que puedes conseguir águilas, sin la necesidad de usar una aplicación de terceros.

    31 diciembre 2018 09:43 11
    0

    normalmente diria que si sin pedos pero hay algunas cosas como las apps de habre una vez y listo aunque es muy cierto que los eventos son buenos benefactores

    31 diciembre 2018 09:47 11
    1

    lo estoy descargando luego les dire

    3 enero 2019 12:45 11
    0

    Mmm.. solo quiero conseguir 60 para poder comprarme la bandera de mi pais (400 aguilas) y que sepan que soy Arg :P.
    Cuanto tiempo me puede llevar con esta app? Sean Sinceros.

    10 enero 2019 17:38 11
    0

    si hacer el tutorial completo en War Thunder te dan Golden Eagles gratis.

    7 marzo 2019 14:44 11
    0

    no se que el juego ni de que se trata :(

    7 marzo 2019 23:03 11
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión