• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Es mejor el Fortite que el Pubg?

    Este articulo es hecho con el fin de una discusión sobre que juego es mejor, si el Fortine o el Pubg, de los cuales el fortine es el que más me gusta y actualmente esta en entre las tendencias ya que tiene una gran cantidad de usuarios online desde que se disparo este juego por su impresionantes graficas y todo lo increíble que han estado metiendo le nuevo, ya que a través de las actualizaciones han estado mejorando más el juego cada vez más y también que lo actualizando dependiendo de las fechas en las que estamos.
     Bueno para empezar quiero decirles que para mi es mejor el fortine no se si ustedes pensaran lo mismo pero actualmente es la tendencias y han estado colocándole nuevas cosas como mapas distintos, estos mapas tienen parte de nieve ya que estamos en una fecha festiva de la navidad y eso ha hecho que actualizaran el juego con el fin de que se viera más calidad. 

    Resultado de imagen para Fortnite con navidad

    Para empezar quisiera decir que el Pubg vale mucho, creo que es 30 dolares y el fornite es gratis (solo el modo Batte Royale), pero eso no importa ya que esto le da muchas ventajas al fornite. 


    • Diferencias entre el pubg y fortine:
    • Texturas: En el PUBG las texturas me tardan mas de 3 minutos en cargar, osea que no puedo lootear nada ni matar a nadie en esos 3 minutos, en cambio en el Fornite las texturas cargan Instantáneamente.

    • FPS: En mi PC el PUBG en todo muy bajo y sin sombras me va de 5 a 30 FPS, en cambio el Fortnite en todo medio me va de 30 a 40 FPS con sombras y de 40 a 50 sin sombra.
    • Lag: El PUBG tiene servidores en América Latina así que el lag no es mucho problema, en cambio en el Fornite tengo que jugar en servidores norteamericanos pero el lag ni se nota. Así que este caso gana el Pug ya que en Fortine no nos va lo suficiente bien para matar a los demás.

      Resultado de imagen para Fortnite con navidad

      Comunidad:
      La verdad que no se mucho sobre las comunidades pero en el Pubg esta lleno de personas gritando, en cambio en el Fornite ni hay micrófonos, osea que nadie puede molestarte.

      Hackers:
      No encontré ningún hacker hasta el momento en ninguno de los dos juegos.

      Sobrevivir:
      Por lo que veo es mucho mas fácil ser sobreviviente en el PUBG debido a que creo que el mapa es mucho mas grande que en el Fornite. Otra razón es que la barrera que hay dentro de fortine se va siendo más pequeña con el tiempo y si no estas dentro te mueres, pero si siges adentro a la final todos los jugadores estarían en un solo logar y con pocos escondites.
    • Resultado de imagen para barrera Fortnite

    • Jugabilidad:
      En mi PC la jugabilidad es mucho mejor en el Fortnite debido a los FPS pero en el PUBG hay muchas mas cosas para hacer, como tumbarte en suelo o manejar un coche. Aun que ahora en el fortine hay aviones por una nueva actualización.

      Trabarse:
      El PUBG tiende a trabarse cada 1 minuto lo cual te quita las ganas de jugar aparte también se traba cada vez que termino una partida, entonces tengo que apretar CTRL+ALT+SUPR para abrir el menú, después el administrador de tareas y obligar a cerrar el programa(si es que me deja, debido que hay veces que se traba completamente y no me deja apretar nada, en cambio en el fortnite nunca se traba y esto es muy bueno ya que puedes jugar más tranquilo al momento de una batalla épica cuerpo a cuerpo.
    • Resultado de imagen para batalla entre jugadores Fortnite

      Conclusión
      Si tienes una PC mucho mejor que la mía te va a gustar mas el PUBG, pero si no tienes algo mejor el fortnite te va a ser mucho mejor.
     Espero que les guste el articulo soy nueva en esto así que tengo ansias de saber su respuesta.

    29 diciembre 2018 20:12 2117
    1

    fornite tiene muchas razones para ser el mejor segun mi opinion pero eso depende de ti cual encuentres mas entretenido

    23 enero 2019 06:48 2117
    0

    es mejor fornite pung esta mal optimizado en fornite lo mueve cualquier pc con 2 nucleos a 2.8 ghz y 4gb ram , con una 8800 gt o 9800 gt o gts 250 o gts 450 esas graficas son de hace mas de 9 años atras

    24 enero 2019 23:20 2117
    1

    Hay bastante diferencia la verdad. Uno es más realista que el otro osea, salta a la vista

    25 enero 2019 05:17 2117
    0

    La verdad es que Fornite esta mejor optimizado que PUGB como dice tu post amigo, el PUGB esta demasiado mal optimizado y ver los streamers jugando PUGB aveces se le crashea por un momento o las texturas no le cargan como deberian

    25 enero 2019 13:07 2117
    0

    yo creo que es mejor csgo ya que es un shooter mas realista y en cierto modo el mas jugado, por otra parte el hecho de que fortnite sea gratuito le da una mayor puntuación respecto a este debate, pubg también es un gran juego y esta increiblemente bien hecho. en definitiva entre estos dos yo considero que pubg es mejor por su realismo y en mi opinión fortnite es un juego más para niños debido a su sistema de físicas y construcciones pero como csgo no hay mejor shooter que este

    25 enero 2019 13:09 2117
    0

    A mi me gusta mas el fortnite, pero para gustos colores, los dos ademas de ser Battle Royale tienen sus diferencias.

    26 enero 2019 02:55 2117
    0

    yo prefiero al fornite amigo me parece mas divertido

    26 enero 2019 06:20 2117
    0

    en mi opinion es mejor fortnite aparte de ser gratis siento que tie e mejor jugabilidad

    26 enero 2019 23:00 2117
    0

    para mi es fornite aunque es un poco carituresco pero es mas divertido

    27 enero 2019 02:20 2117
    0

    Yo opino que ambos tiene sus pros y contras como fortnite es mas fantasia es mas atractivo para el publico pero pubg es tambien un fantastico titulo muy semegante a la realidad

    27 enero 2019 20:27 2117
    0

    prefiero el pubg ademas si lo juegas en emulador juegas mejor

    27 enero 2019 21:47 2117
    0

    Yo prefiero el Pubg, sobre todo el Mobile (entre otras cosas por que soy pobre y no me alcanza una buena pc), lo veo mas estrategico, realista y ademas, si, le fue mal en sus inicios por que en 2017 no era mas que un early access con un monton de errores, se esta recuperando :3 (Porfa no me lances piedras por que me gusta el pubg antes que el fortnite, ya me han lanzado bastantes :"v)

    28 enero 2019 03:19 2117
    0

    Para mi es mucho mejor PUBG, no sé fornite se me hace muy cebo

    29 enero 2019 01:59 2117
    0

    ambos juegos me ponen de nervios, a aparte que soy mala para apuntar XD

    29 enero 2019 11:18 2117
    0

    Mucho mejor en pubg para mi gusto, más realista, lo que no entenderé es la moda de ahora con los battle royale si de siempre han existido y nadie les hacía caso

    29 enero 2019 21:38 2117
    0

    pues... el fortnite tiene mas gente que lo juega...(creo), eso es un punto a favor y en contra... yo sólo he jugado fortnite

    30 enero 2019 10:00 2117
    0

    fornite

    9 enero 2022 22:10 2117
    1

    fortnite es un buen juego aparte de sus graficos y variedad de personajes

    18 enero 2022 05:46 2117
    0

    Cada usuario tendra una opinion diferente frente a estos dos grandes juegos, uno es mas tecnico y requiere mas sigilo y oido, que en este caso es el pubg, el otro juego como es el fornite necesita mas agilidad con las manos a la hora de construir o rotar por la tormerta o al disparar al haber mas saltos por lo que es mas dinamicos. En mi opinion prefiero el pubg, es mas de mi estilo.

    19 enero 2022 00:12 2117
    0

    yo prefiero mas pbug fornite es como una copia barata de ese juego con graficos animados.

    23 enero 2022 14:56 2117
    0

    (una opinion personal) fornite es mejor simple en sensivilidad estrategia del juego y a que aprenderse los controles para aser movimientos que inpresione y aser tranpas para los jugadores

    23 enero 2022 23:51 2117
    1

    Desde mi punto de vista el fortnite es mejor pero hay q ver la temporada en la q esta fn

    24 enero 2022 00:16 2117
    0

    bueno a verdad averdad ganaria fornite solo por optimizacion y la forma de jugar ademas pug hay pilas de haker invicibles o con super velocidad o que vuelan y te dan un solo y pal lovi en fornite dudo que halles u haker si lo hallas lo reportas y en 3 dias o 4 pum baneado por tal cosa y esto y aquello y adios haker en si pug no puede ni debe conpetir con fornite

    10 marzo 2022 02:40 2117
    0

    Yo prefiero fortnite

    11 marzo 2022 17:20 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión