Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bienvenidos a unos de mis artículos más de World of Wacraft de este gran juego y su gran maravilloso mundo conocido como Azeroth. Les traigo los jefes más difíciles y matador de novatos del “Wow”. Espero que te guste mi artículo y lo disfrutes leyéndolo que me animo asiendo mucho este tipo de artículos, sin más que decir comienza este maravillo artículo.
Nota: espero que les guste el articulo y lo disfruten. bueno amigos este articulo es muy viejo en el cual lo mande y me lo rechazaron por idioma erroneo, es demasiado viejo que se me olvido acomodarlo jaja, quizás les interese para eso se los traigo mi amigos. jaja antes escribía de una manera un poco diferente.
-Bueno aquí les traigo los jefes más difíciles de World lf wacraft (mi opinión) claro, estos Jefes me costaron mucho derrotarlo, bueno no solo a mí a la mayoría de novatos del “Wow”, estos jefes o élites arrasaron con todo los jugadores de “Wow” tanto los nuevos y los que tienen tiempo que se hacen llamar “expertos” (Tengan en cuenta que es mi opinión).
Rey Exánime:
-Este Jefe unos de mis personajes favoritos, conocido como el Rey exánime (Arthas), el jefe de banda de (Ciudadela de la corona de Hielo), ubicada en Rasganorte (corona de hielo), Este jefe es unos de lo más difíciles el destructor y matador de novatos, ya que si no sabías los pasos y coordinación de tu equipo de banda ibas a salir muerto… si o si, tenías que aprender las rotaciones de este jefe, y saber que tenías que hacer para que no salieras muerto de allí o te mandara a volar de la zona de batalla y terminaras muerto, mi experiencia con este jefe fue de lo peor acabe muerto al minuto, y me terminaban votando del grupo de banda por novato jajaja, solo hay que tener paciencia para derrotar este jefe, claro tengan en cuenta que te va costar si eres nivel 80 y en la expansión de*Lich king* ya sí que eres de las expansión reciente júralo que lo vas a matar de 1 golpe jajaja, esta banda tienes sus dificultades que son: 10 normal, 10 heroico,25 normal y 25 heroico (Que por cierto suelta montura esa dificultad).
Rey exánime (Arthas)
Varian Wrynn:
-Este jefe es el más difícil de matar ya que es el Líder o jefe de la facción Alianza, no es banda ni mazmorra, al matarlo obtienes solamente un logro que es para una montura la mayoría va a matarlo por diversión y matar alianzas, está ubicado en bosque elwynn (ventormenta), exactamente donde están todo los alianzas de nivel alto (la facción contraria de la Horda ósea jugadores que podrán matarte y defenderá su líder), para matar este jefe o líder tienen que ser muchas gente, cuando yo mate ese élite en la expansión de pandaría, fuimos unos 40 personas estaba full el grupo todo se volvía un salseo jaja, y no metíamos lo más sigiloso que se podía, para que no se dieran cuenta la facción enemiga, es muy baja la probabilidad que se den cuenta la alianza, si se daban cuenta se volvía una guerra además de “Lag” que me causaba por la cantidad de gente matándose entre sí, además este jefe mataba de 1 golpe solo un (TANQUE OP) podía resistir los golpes, la mayoría de sanadores curándolo, además la cantidad de vida que tenía durábamos como 10min, hasta que se lograba derrotar.
Leviatán de llamas:
-Uno de los jefes más difíciles de la expansión de (Lich King), nivel 80 el primer jefe y guardián de la entrada de Ulduar, una banda ubicada en Rasganorte (cumbres tormentosas), este jefe demasiado complicado de matar siendo uno el primer jefe de la banda, este jefe se logra derrotar con unos carros que lanzan bombas y cañones habían como 3 tipos de carros los tanques y los de DPS (daño), solo se puede derrotar con los carros en esos tiempo, si no se coordinaban bien en la banda y se posicionaban bien no podían derrotar el jefe, unos de los que más me costó en “Wow”.
Leviatán de llamas (mata novatos)
Aquí les dejo la mayor élite y matador de novatos del wow que todos algunas vez no hemos muerto de solo enfrentarlo o con solo mirarlo tu apenas de acercabas y ya salias muerto jaja, ha matado y arrasado con las 2 facciones de wow y aproximadamente a eliminado más de "120 millones" de jugadores nadie puede salir vivo de del “elevador asesino” se ubica en todo tipo de bandas,mazmorras y lugares de todo azeroth muy perturbante, lo se quedaste en asombrado. (Aquí les dejo un poco de humor que no hace daño, el primer artículo que le pongo un poco de humo).
Espero que les haya gustado y lo disfrutaran, le di un toque de humor al articulo que quizás les guste jeje, bueno les mando un salido Adios.