• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    F1 2018 (MiniRESEÑA - CERBERUS)

    Ya hace años que Codemasters ofrecen la experiencia oficial de la fórmula 1, la entrega de este año sin duda es la mejor hasta la fecha. Las últimas entregas notables todas ellas y ha dejado como sospecha que Codemasters estaba preparando algo grande, un cambio de circuito, de combustible, de motor incluso. En definitiva, un monoplaza con el que disfrutar como nunca con un juego de fórmula 1.


    Con formula 1 2018 que fue lanzado para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC lo ha conseguido sobradamente en todos sus aspectos, en factura técnica, en grado de simulación de conducción, cantidad de modos de juegos, vehículos actuales y clásicos.



    Lo primero que destaca su oferta: Participar en grandes premios, campeonatos, pruebas contrarreloj, eventos multijugador o carrera son los modos de juego que vemos a primera vista, habituales ya todos ellos.

    Adentrarnos en esos vemos como la oferta es más profunda de lo esperado, desde campeonatos clásicos a modernos con 20 monoplazas míticos que se suman a los oficiales de la temporada 2018 con sus 21 circuitos oficiales.



    A todos nos gusta también ser partícipes de este evento de una manera más directa y para ello pues que mejor que ser un piloto, ser parte primordial de la aventura de mejorar como piloto.

    Empezando desde la base e ir mejorando aspectos de nuestro monoplaza codo a codo con los técnicos, rodando a toda velocidad para conseguir nuestros objetivos y reforzando nuestra relación con la prensa y los fans a fin de lograr un éxito completo gracias a nuestra reputación, motivando más o menos a los miembros de nuestro equipo con nuestras respuestas y acciones.



    La presencia de nuestra gente tiene una importancia reforzada en esta entrega, pero formula 1 2018 además de destacar por su oferta, lo hace también por su aparatado visual que es excelente. La espectacularidad de las imágenes que acompañan a cada fotograma muestra el salto cualitativo que ha realizado Codemasters en esta entrega.

    Además, muestra como es habitual efectos climatológicos y distintos usos horarios que retocan la paleta de colores y añaden también nuevos reflejos de iluminación a este gran simulador automovilístico.



    El control que viene en cualquiera de los muchos volantes compatibles y asientos también logran una inmersión total, especialmente si usamos ciertas cámaras disponibles. Por si no acabas de dominar el juego a la primera, pues este cuenta con rebobinados y ayudas como trazada ideal, ayudas en frenadas, entre muchas otras.



    En el multijugador donde podemos competir online contra otros jugadores, se ha añadido el sistema de súper licencia inspirado en la fórmula 1. Por ese sistema se quiere potenciar las carreras limpias, justas y competitivas.

    Sin duda Codemasters sigue en la cima automovilística con esta entrega muy completa y técnicamente implacable, recomendadisima al 100% si te da bien esta clase de juegos o te gusta la fórmula 1.

    27 diciembre 2018 01:44 2117
    1

    No entiendo porque lo mandaron al foro si era bastante bueno. Yo lo había aprobado :/

    27 diciembre 2018 22:04 2117
    0

    Ya me ha pasado creo como con 5 articulos jaja, pero bueno... Eso no me quitarán las ganas de ir haciendo más hasta que se me agoten las ideas o vuelva a la universidad :'v

    27 diciembre 2018 22:25 2117
    0

    ohhh esta buenisimo, no lo vi para evaluarlo. igual aprovecho el espacio para decirte tus articulos cada vez son mejores.

    27 diciembre 2018 22:45 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión