• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Articulo rechazado por mods y por faltas ortograficas?

    Buenas a todos comunidad de Gamehag, pues a lo que viene este hilo es a una duda que tengo desde hace 2 dias. Aqui va la historia: El dia viernes 21/12 termina y subi mi articulo titulado "Minecraft de verdad esta muerto?" A mi parecer quedo muy bien, como todo articulo "bueno" para la comunidad. El punto es que el sabado mi articulo fue rechazado, pero yo me entero hasta el domingo. Revisando la app, me indica que el articulo fue rechazado por moderadores. Pero luego entrando a la pagina desde el pc, me dice que fue rechazado por faltas ortograficas ¿?!!!!. La duda viene aqui, no todo el mundo tiene la ortografía perfecta, no lo creen?. Es un motivo muy absurdo para rechazar un articulo. He visto algunos que de verdad tienen una ortografía pesima, confundiendose en palabras tan simples en demasiadas ocasiones. Y por parte del rechazo de los mods, no sabre la razones por la cual ellos los rechazan, pero tampoco he recibido una respuesta sobre eso. El punto de eso va a que las personas que llegaron a calificar mi articulo, me digan aquí la opinión que colocaron sobre este mismo. Si les gusto o no, si creen que era bueno o malo, si pasaba o no y todos los errores que pude haber cometido. Espero su respuesta, porque ninguna persona llega a ver las opiniones de los usuarios en los articulo. Espero su apoyo.

    26 diciembre 2018 06:05 2119
    1

    Pues creo que la ortografia importa mucho, yo al menos trato de tener una buena ortografia en los articulos, no nesesariamente tiene que ser perfecta pero si hay que hacer un intento.

    26 diciembre 2018 06:15 2119
    0

    PepitoAlcachofa7u7, a eso es lo que voy bro, en mi articulo tengo todas las palabras bien escritas, siempre le paso una revisión para ver si no hay algun error o algo.
    Pero es algo obvio del mundo que todas las personas tengan faltas de tildes en algunas palabras, algo normal bro.
    *Necesariamente xd.

    26 diciembre 2018 06:22 2119
    0

    no recuerdo el articulo como para darte un feedback exacto, pero si te rechazan por ortografia deberia ser por errores monumentales, no por un par de palabras, pero es dificil poder darte un opinion sin tener tu articulo para revisar. por el momento solo te queda hablar con algun mod, y ver que tal, aunque hay que tener paciencia ya que estamos en fechas muy ajetreadas para todos por lo cual las respuestas me imagino que deben ser lentas.

    26 diciembre 2018 06:28 2119
    0

    Concuerdo contigo ozzyCTM, para rechazar de esa forma deben ser errores demasiado notorios, como explicaba hay users que suben articulo que se confunden en palabras tan simples un ejemplo que les pondria seria la palabra "hacer", mucha gente que visto que se confunde poniendo aser, acer y cosas asi.
    No creo que cueste demasiado colocar una "H" no?

    26 diciembre 2018 06:31 2119
    0

    Hola ThePlayingGames, No recuerdo tu artículo, pero si fue rechazado por "errores de ortografía", significa que tiene unos cuantos errores.

    Por otro lado, ese rechazo no significa que el artículo ha sido rechazado solamente por ese factor. Este se marca como errores ortográficos porque seria el error que más abunda en el artículo, pero no quiere decir que solo tuviera errores ortográficos.

    Respecto a la calidad en la sección de los Artículos la comunidad y el equipo de Gamehag, han subido el listón y a partir de ahora se valorara muy positivamente una buena riqueza de vocabulario y ortografía. Pero eso no quiere decir, como tú anteriormente has comentado, que algunos artículos con errores gramaticales sean rechazados, Por tanto, Los errores de ortografía bajan la nota del artículo y si a este se le añaden otras incidencias, es posible que sea rechazado.

    Para terminar, recuerda que un RECHAZO, te da la oportunidad de volver a corregir tus errores y mejorar tus artículos, eso te ayudara a recibir una mejor recompensa. La comunidad de Gamehag, esperara con ansías tus próximos artículos.

    Un saludo.

    26 diciembre 2018 12:54 2119
    0

    Si lo quiseran revisar eso de los supuestos errores ortograficos, les dejare el articulo en el comentario de abajo, es largo, mejor solo sera un parte.
    Espero revisen para saber si de verdad hay "demasiados" errores ortograficos.
    Si no lo volvere a mandar abr que pedo:
    Aqui se los dejo:
    Bueno morros de Gamehag, ok no xd.
    Buenas comunidad de Gamehag, el dia de hoy les traigo un nuevo artículo de mi parte, espero sea de su agrado ;).


    Quiero empezar comentándoles que revisando si ya había un articulo sobre este tema en particular, me encontré uno, pero el user del anterior artículo solo daba su opinión, es decir el solo daba la opinión de lo que creía que estaba pasando, en mi caso lo que intentare hacer en este articulo sera dar posibilidades(de porque sera que la gente lo dejo de jugar), comunidad activa y mi opinión por su puesto, ya aclarado esto comenzamos!

    Bueno quien lo diria yo respondiendole a la comunidad otra incognita, pero siempre me gusta darle un analisis a las cosas.

    Minecraft fue uno de los videojuegos que tuvo su era dorada, comenzando desde el año 2011 y finalizando(supongamos)a mediados del 2017.


    Era uno de esos videojuegos simples en gráficos, pero con tanta mecánica y modos de juego, terminando en ser muy entretenido.

    Pues contando un poco de historia, yo empecé a jugar el maincra a inicios del 2014 y aun sigo jugando con amigos, me divierte aun, pero en cierto modo y por obvias razones ya no tanto como antes xd.


    Ya entrando mas a fondo en el tema del articulo:
    Hay muchas, por no decir demasiadas, razones por las que se creen que el juego esta muerto.

    Una de estas que te explicare es la cual creo(y se nota demasiado)que mayor relevancia tiene:




    1. El inicio de la moda Battle Royale(Battlegrounds, como quieran decirle xd)


    Este es el tema que por decirlo asi, mato a Minecraft.
    Nos topamos con uno de los modos de juego mas populares.
    Con la salida de PUBG al mercado, este mismo comenzo a llamar la atención de miles de Gamers y millones

    27 diciembre 2018 06:41 2119
    1

    de jugadores casuales, pero no solo users de Minecraft(no claro que no :v), si no que users de varias comunidades de juegos.

    Un ejemplo que les pondre: CSGO
    Un jugador llamado Shroud, este exjugador profesional de CSGO(parte del Team Cloud9 por 3 años(haciendo especulacionesxd)), fue dejando de lado este juego y ahora se dice, se ha vuelto uno de los mejores jugadores y mas relevantes del PUBG, dandole un ojo a sus Gameplays se tiene muy merecido el puesto que indican todos.


    Y ya sabes que viene:
    La moda Fortnite


    Este juego, le dio con un revolver a la cara a Minecraft, literal.
    Me acuerdo hasta los chistes que le hacian al Fornais diciendo que era el nuevo Maincra:
    El Maincra de pistolas
    El Maincra con mejores grafícos
    La nueva madriguera de los ratas
    Y un sin fin de chistes asi xd.

    Ya sin mas detalles, porque la mayoria sabe la historia sobre el destrono de Fortnite sobre Minecraft, pasemos a la segunda razon.



    2. Microsoft y sus actualizaciones



    Esta acción de parte de Microsoft genero mucha controversia a la ves que relevancia por todo el mundo.
    Si no mal se recuerda, a finales del 2014(corrijanme si estoy mal)Microsoft pago 2500 Millones de dolares por comprar la empresa Mojang(ojo no solo el juego, si no mal recuerdo xd).

    La causa de esto?
    Se supone que Notch ya estaba "cansado" de llevar una empresa sobre el hombro, el decia que ya llegaba el tiempo de descansar, dejando su mayor creación a Microsoft.


    Al pasar esto vendrían cosas buenas y unas malas.
    Algunas de las cosas buenas que les diré es que ahora Minecraft se actualiza, no a menudo pero siempre trae nuevo contenido para mostrar(algo mediocre algunas veces, pero se actualiza que es lo importante xd).

    Otra es que ahora Microsoft puede poner la imagen de Minecraft en donde se le de la gana, un ejemplo de esto es en su consola Xbox,donde han sacado al mercado la consola con el diseño del juego y varios mandos con diseños de mobs de Minecraft.

    27 diciembre 2018 06:44 2119
    1


    Ya pasando a las cosas malas
    Como mencionaba antes hay algunas actualizaciones y cosas que tomo mal Microsoft, les mencionare un ejemplo:

    A partir de la actualización de Minecraft 1.9, el juego dio un rumbo muy diferente.
    Una actualización que por su gran introducción de contenido(fue demasiada)cautivo a muchos olds y nuevos players de Minecraft.


    Demasiadas mecánicas nueva, pero una de estas tambien fue y sigue siendo muy hateada(heitiada xd).
    La nueva mecánica del PvP fue una de las razones por la cual muchos players(la mayoria veteranos del juego)dijeron que Minecraft se había arruinado.
    Mucha gente que se dedicaba a los torneos de PvP se regresaba a la 1.8.9(ultima version antes de la salida de la 1.9)o simplemente dejaban el juego.
    Por esa razón tambien es que Minecraft actualmente no tiene la misma audiencia en varias plataformas, porque la mayoría se dedica al Survival, modo principal del juego, pero para la gran cantidad de PvPrs es algo tedioso.


    Ya dejando el tema Microsoft vamos a lo siguiente:


    Hay comunidad activa aun?
    Aunque el juego haya perdido montones de usuarios, en relación a jugadores, audiencia en plataformas de contenido(vídeos, directos, etc), se podria mencionar que aun hay bastantes usuarios que al contrario de todo, siguen intentando mantener Minecraft vivo en todo sentido.
    Aun hay servidores vivos(premiun y no premiun por igual), no la misma cantidad de jugadores de antes, pero tampoco hay pierde.


    Ya creo que esto es suficiente.
    Espero revisen, porque quisiera saber la razón, no solo "especulaciones".

    27 diciembre 2018 06:46 2119
    1

    A ver, no voy a entrar en que esté de acuerdo o no con lo que dices porque ni me gusta el Minecraft (y por dios, dejad de escribir maincra o cualquier cosa similar porque si se hace un artículo sobre un juego lo mínimo que se pide es que esté bien escrito el nombre de ese juego) ni me gustan los juegos tipo battle royale, así que no suelo jugarlos.
    Es cierto que algunas cosas no están especialmente bien escritas o redactadas pero bueno, no hace falta tener un nivel de redacción perfecto para que un artíulo sea aprobado (pero cosas hay, y bastantes... no me voy a poner a enumerarlas aquí porque no soy un 'corrector').

    Personalmente preferiría que en vez de poner aquí el artículo hubieses corregido el que mandaste, ampliarlo un poco si pudieses y lo hubieses vuelto a enviar ya que como te ha dicho 21albertoff a veces es preferible rechazar un artículo para que el autor trabaje un poco más en él y pueda hacer un buen artículo que tenga después una buena recompensa a aprobar uno que se ve que no la va a tener... personalmente no recuerdo si este lo rechacé o no porque al día leo entre 15 y 20 artículos e incluso algunos los tengo que leer dos veces.

    A mi también me han rechazado un artículo de un tema que nadie había tratado, interesante para una gran parte de la comunidad, extenso, revisado varias veces, con unas cuantas imágenes de muestra... pues fue rechazado porque al parecer incumplía una norma de Gamehag, aunque se prestaba un poco a valoraciones subjetivas. En ese caso no se puede hacer nada y el artículo entero se pierde (cosa que fue bastante frustrante para mi) pero si te lo rechazan por 'faltas de ortografía' pues corrígelo y vuelve a enviarlo, ¿no?

    27 diciembre 2018 11:27 2119
    0

    siempre rechazan todo ya ni pierdo mi tiempo,hacen siempre lo mismo

    27 diciembre 2018 16:53 2119
    1

    SmileyReal te confundes, todos los días aprobamos una buena cantidad de artículos, pero si más de la mitad son simplemente spam esos no son aceptables.
    Te invito a que te esfuerces y escribas uno interesante, original y bien escrito y lo mandes.
    :)

    28 diciembre 2018 02:15 2119
    0

    La verdad yo llevo 2 dias nada mas y casi siempre ecuentro plagio/spam y cuando no lo encuentro lo voto muy bien 💯

    28 diciembre 2018 02:18 2119
    0

    Bueno para empezar lo de maincra lo pondre de joda no? O no se puede hacer eso al hacer el articulo, tomar un poco de sarcasmo? Si de verdad les molesta eso lo cambiare y punto.

    28 diciembre 2018 03:08 2119
    1

    Pero como encuentro eso, rechazar por cosas asi es ridiculo. No cuestiono el trabajo, es bueno, pero no lo mejor del mundo. A parte esa parte que puse alli no es el articulo completo, una parte nomas.

    28 diciembre 2018 03:09 2119
    1

    Bueno lo que queda es volver a mandar todo de nuevo y corregir "palabras molestas".

    28 diciembre 2018 03:12 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión