Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola amigos, les quiero traer un articulo sobre Ashen esta vez. Un juego que la a estado rompiendo en estas ultimas semanas y me causo curiosidad de cual era la razón. Así que me dispuse a descargarlo y probarlo un poco. Vaya con la sorpresa que me encontré.
Salvemos a Ashen.
Es un juego de Rol con pura acción, publicado a principios de diciembre para Microsoft y Xbox One. Aunque su iniciación fue desde el 2014, durante estos años mejoraron muchas de las cosas que prometieron.
Podría resumir este juego en exploración y batallas, pudiendo competir contra otros jugadores a nivel mundial, ademas de encontrarnos con cientos de enemigos en el mundo. Ademas cabe resaltar que lo podremos jugar en 3ra persona.
Todo comienza con un mundo en oscuridad total, sin sol y con tinieblas.Pero, al momento de nosotros llegar al mundo la luz regresa con Ashen, el cual es un Dios con cuerpo de Ave que renace. Luego de esto empieza nuestra aventura, nos tocara explorar y defendernos de todo con lo que nos topemos, siendo nuestro único objetivo de encontrar a Ashen y tenerla que proteger te toda la maldad que le acecha.
Tendremos NPS los cuales estarán en nuestro campamento y nos darán distintos encargos. Tendremos misiones principales y secundarias, al salir a aventurarnos por el mundo para cumplir dichas misiones nos arriesgamos a morir y perder todas nuestras almas. Tendremos mazmorras las cuales todas te dan la misma sensación de incertidumbre. Estas son oscuras por lo general y por lo tanto tendrás que usar el farol lo cual te perjudica ya que no podrás ponerte el escudo, deberemos tener mucho cuidado ya que los caminos estarán llenos de trampas, peligros acechando y lo peor es que si mueres volverás desde un principio.
Aquí pueden ver como se usar el farol y no el escudo.
Nuestro sistema de combate sera por energía la cual se ira gastando mientras golpeemos, nos defendamos con el escudo o hagamos maniobras. Tendremos un botón para saltar ( el cual nos servirá mucho) en general el sistema es bastante parecido a otros juegos de este gente como por ejemplo Dark Souls, aunque sin duda nos enfocamos mas en explorar que en batallar. Es muy como y satisfactorio su sistema de combate en general, no tengo critica alguna a el, ya que como dije antes es muy similar a otro de su genero.
Aquí no existirán ramas de hechizos ni tampoco con el aumento de nivel. Ademas de que solo contamos con dos stats distintos; salud y el vigor. El daño de ataque, agilidad, armadura se verán afectados por nuestro equipo. Nuestro crecimiento se vera afectado mediante mejor equipo llevemos, los mas importantes son los amuletos, los cuales podremos encontrar explorando o crearlos nosotros mismos, entonces mejoran nuestras habilidades o también pueden dar algunas cosas distintas
Por otro lado sólo hay tres distintos tipos de armamento; Armas a una mano, escudo y lanza, la cual podremos usar con dos manos. No hay habilidades especial, magia, arcos, ni nada por el estilo. Lo que podemos encontrar son hachas, martillos y otro tipo de objetos.
En tema de variedad no se lucieron, pero lo que mas relevancia tiene es que cada arma tendrá un estilo diferente. Esto resulta muy importante ya que quizás te toque un arma con estadísticas muy buenas, pero es muy difícil encajar su habilidad completa. Lo bueno que le veo a esto es que nos reta a buscar un arma con la que nos sintamos conformes a la hora de encajar dichas habilidades y nos agrade.
El multijugador es bastante pasivo, ya que nos obligatorio jugarlo para poder avanzar adecuadamente, aunque en ciertos puntos puede que te llegue a venir bien una mano amiga, tipo en las mazmorras las cuales hay algunas bastante complicadas. Aunque su inteligencia artificial no llega a ser tan "inteligente", con esto quiero decir que te puedes hacer el chulo y pasarte algunos lugares bugeando algún enemigo, sin duda otros en la que podríasllegar a necesitar mucha ayuda.
Los diseños de cada nivel no tienen gran variedad, aunque si son bastante amplios(algunos). Las mazmorras sin duda llegan a ser lo mejor del juego, lugar tenebrosos y cerrados, en los cuales querrás salir lo antes posible de allí. Lamentablemente no tiene muchas de estas, pero las que hay las disfrute mucho, con eso y el nivel de misiones las cuales posiblemente sean sus puntos mas fuertes, rebasando a los Bosses.
El juego en pocas palabras nos obliga a completar sus misiones secundarias, ya que estas nos desbloquearan distintos tipos de objetos que nos funcionaran en nuestro vieja, algunos como viajar de un punto a otro ( sin tener que recorrerlo nosotros mismos), también una mesa de creación la cual nos ayudara mucho, entre otras cosas.
Algo que se me paso por alto fue la creación del personaje, no me quiero extender mucho así que sera resumido. Tendremos un extenso menú de opciones al principio de nuestro juego para poder crear al salvador de Ashe, Entre color de piel, cabello, traje, etc.
Su nivel gráficos es bueno, aunque sean personajes sin ojos, con cara plana, esto le da muy buen diseño al juego. Nos da la prueba de que no son necesarios los mejores apartados visuales para crear un gran juego. Quizás al principio no te gusten pero mientras vayamos avanzando nos demuestra que están bien estructurados y con mucha originalidad. Este juego es una obra de arte sin duda.
Su soundstrack no tiene nada a lo que pueda destacarle, tiene buenas melodias, pero, no algo de lo que me haya sorprendido.
El juego de lejos nos puede parecer malo, con gráficos bastante lamentables. Pero, a la hora en que lo prueben les aseguro que se enamoraran, paisajes espectaculares y de lo mejor que puedo destacar es su sistema de combate, no tendrán que buscar la típica guía de "El mejor equipamiento para mazmorras" ya que no cuenta con eso. Sinceramente no le e dedicado muchas horas a este juego pero, las que le tengo creo que fueron necesarias para tomar su esencia.
Eso fue todo por ahora. Saludos!