• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Danger Zone de CS:GO

Como vengo diciendo en el título CS:GO (Counter Strike:Global Ofensive) ahora es gratis para Steam, este aprovecha en sacar su nuevo modo Danger Zone que es como un battle royale. Gabe Newell nos dio nuestro regalito de navidad! xD. Aquí les voy a explicar algunos detalles de este modo de juego.

Danger Zone

1. Dinero
    Como en todos los Counter Strike se basan en utilizar el dinero, era de esperarse que en Danger Zone pasara lo mismo, tendrás que ir recolectando el dinero por el mapa. También puedes encontrar algunas cajas fuertes que tienen bastante dinero, deberás plantar una bomba y tendrás que alejarte un poco para que no te alcance el radio de explosión y también habrán algunos bolsos que tienen dinero.También puedes agarrar el dinero de la persona que mataste.

2.Mapa
    Para ver el mapa necesitas poner la tecla TAB. Para quedarte en la zona segura necesitas avanzar donde se encuentran los hexágonos amarillos, también van a ir cayendo Airdrops en el mapa los cuales tienes que ponerle una bomba para que se abra, por lo tanto tendrás que alejarte un poco para que no te llegue la explosión. También puedes agarrar la tableta de la persona que mataste pero eso no creo que sea muy importante xD.

3.Comprar
    Para comprar deberás poner la tecla B, aquí podrás tener acceso a comprar armas, chalecos y cascos, munición, melees, granadas, medikits y también podrás comprar unos chips (a veces se encuentran en el mapa) que lo insertarás en tu tableta y así podrás comprar lo que en un principio estaba bloqueado. Lo que ordenas te llegará en un dron pero tendrás que esperar ya que normalmente el dron aparece del otro lado del mapa, además tendrás que tener cuidado ya que personas con uno de esos chips pueden ver hacia donde se dirige cada dron y así esa persona podría descubrir tu ubicación. También puedes agarrar las cosas de la persona que mataste.

4.Cajas
    En el mapa encontrarás diversos tipos de cajas, la mayoría te da lo que puedes comprar (armas, granadas, chalecos y cascos, melees, etc), otras cajas te dan otras cosas (las amarillas creo xD) 

5.Rehenes
    También puedes encontrar algunos rehenes en el mapa, si los llevas a un lugar específico te darán dinero por ayudarlos.

Espero que les haya gustado este artículo ya que es el segundo que escribo y creo que nadie a echo un articulo explicando sobre el nuevo modo de juego de CS:GO.

Aquí les dejo algunos requisitos mínimos para jugar CS:GO

Requisitos Mínimos
    • DirectX: Versión 9.0c.
    • Tarjeta gráfica: Video card must be 256 MB ó más y should be a DirectX 9-compatible con support for Pixel Shader 3.0.
    • Memoria: 2 GB RAM.
    • Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 ó AMD Phenom X3 8750 Procesador ó superior.
    • Sistema Operativo: Windows 7/Vista/XP.
    • Disco duro: 8 GB espacio disponible.
    Si tu PC no es tan buena, otra opción es bajarle los gráficos.

GRACIAS!

24 diciembre 2018 04:13 2117
    1

aun no lo he podido probar pero con tu reseña me dan ganas de descargarlo, lastima que mi internet se acaba mañana

26 diciembre 2018 05:48 2117
    0

Falta que hallife tenga batle royal

26 diciembre 2018 15:35 2117
    1

lo malo es para los q lo pagaron ya q no les devuelven nada xD

28 diciembre 2018 01:40 2117
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión