• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    LEGO JURASSIC WORLD (MiniRESEÑA - CERBERUS)

    Muy buenas aquí CERBERUS y espero que estén muy bien, pues hoy les traigo Lego Jurassic World

    En esta ocasión les vengo a hablar sobre Lego Jurassic World, en donde las cuatro películas están completamente integradas en el juego, resumidas y contadas al estilo de Traveller's Tales. Es decir, presentándonos los momentos más destacados de los respectivos films, pero remodelados para convertirlos en escenarios jugables y repletos de piezas Lego.


    La ambientación vuelve a ser uno de los puntos importantes del juego, con multitud de espacios abiertos por donde nos moveremos en las respectivas islas. Siguiendo con su estilo y tras un prólogo que sirve para meternos a fondo, llegamos a la zona de separación. En donde habrá que tomar la dirección de las tres películas anteriores o de la última.

    A partir de ahí empezaremos a realizar las correspondientes misiones con los personajes principales. Como novedad y curiosidad también controlaremos a distintos dinosaurios al coleccionarlos, ya que a través de los dispensadores de dinosaurios podemos llamar al que queramos y tengamos desbloqueado para controlarlo cuando lo necesitemos. Entre ellos se encuentran el triceratops, velociraptor o el T-rex.

    Imagen relacionada

    Obviamente tendremos que vérnosla también contra otros dinosaurios no tan amigables y las peleas entre estos aportan muchos del os momentos más vistosos del juego. También hay dispensadores de vehículos como pudimos ver en Lego City Undercover por ejemplo.

    El carisma de cada uno de los protagonistas de las películas está muy bien transportado a su homólogo en forma de personaje Lego, identificándolos por su manera de actuar, las acciones que realizan y su relación con los demás.

    En cada misión tenemos dos de ellos predefinidos según el pasaje, interactuar con cada uno de ellos es fundamental para avanzar, ya que cada uno realiza acciones particulares. Como es habitual, un segundo jugador puede entrar o salir de la partida en cualquier momento potenciando la jugabilidad.

    Imagen relacionada

    La cuarta película la cual es algo más tensa que las anteriores ya desde su arranque también nos presentan los dinosaurios nuevos, los nuevos gadgets o vehículos y los personajes correspondientes. Aunque para aquellos que aún no hayan visto la película, pues no contaré más de la cuenta xd.

    Si es que no has visto ninguna de las cuatro películas entonces es posible que te pierdas algunos detalles, ya que el resumen está bastante concentrado y seguramente pues no prefieras tanto esta propuesta como los que me hemos visto cada una de ellas.  Sin embargo, como jugador de Lego es indiscutible que esta propuesta te va a gustar hayas visto las películas o no.

    Imagen relacionada

    Hay multitud de objetos a romper, palancas por usar, objetos a descubrir, elementos con los que interactuar, vehículos a conducir y dinosaurios a controlar. Además del modo historia, volvemos a encontrarnos con el típico modo libre en el que habrá que realizar misiones, retos, explorar y rellenar las islas con los personajes que queramos revisitando escenarios.

    Completar todas las zonas del juego libre nos llevará bastante tiempo, es posible recoger ámbar (en donde se encuentra el ADN del dinosaurio) y experimentar con el ADN para crear los dinosaurios que queramos.

    Debo indicar como una crítica que en ciertos lugares los personajes se quedan atrapados entre los elementos del escenario sin poder salir con la única opción de tener que salir del juego y volver a jugar esa misión.

    Resultado de imagen para lego jurassic world game

    En casi todos los escenarios se puede observar que Traveller's Tales ha dado lo mejor de sí al notar el apartado gráfico. Los dinosaurios, la vegetación que nos rodea o los efectos climáticos otorgan ese plus de calidad del que hace gala esta propuesta. El titulo llega totalmente localizado y ambientado con la música de las películas tanto por su aspecto como por su jugabilidad y sus opciones, Lego Jurassic World es fenomenal.

    Su calidad es muy parecida a la de las anteriores producciones del estudio y muchas situaciones de las películas están muy bien llevadas al juego. Las cuatro películas Jurásicas no se podían haber trasladado mejor al mundo de los videojuegos, por lo que te recomiendo probarlo y disfrutarlo.

    Imagen relacionada

    18 diciembre 2018 10:13 2117
    0

    bien a mi me gusta el lego XDDD

    18 diciembre 2018 20:05 2117
    0

    Esta muy bueno nose porque te mandaron aqui.

    18 diciembre 2018 20:48 2117
    0

    el foro te tiene ganas al parecer, me pregunto si algunos articulos tuyos terminaran aca por alguna clase de restriccion de publicaciones o algo asi, porque no se me ocurre otra idea.

    18 diciembre 2018 20:55 2117
    0

    No tengo ni la más mínima idea, pero eso hace que me desanimen a seguir haciendo más articulos...

    18 diciembre 2018 23:02 2117
    0

    a mi me paso lo mismo supuestamente es por esto En el foro hay artículos que no cumplían con todos los estándares, pero parecían lo suficientemente valiosos para que nuestro equipo no los rechazara.

    18 diciembre 2018 23:45 2117
    1

    Lo voy a volver a subir... Ya van como tres articulos así y es corto porque es una minireseña. así que no hay motivo alguno para no cumplir

    19 diciembre 2018 02:53 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión