• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Este juego es una locura Happy Wheels (Mi opinión)

    Bienvenidos amigos!! Aquí les traigo un artículo más esta vez de un juego conocido como Happy Wheel este juego es toda una locura, seguro les gustara el juego bueno sin más que decir que comience el articulo y que lo disfruten.

    ADVERTENCIA: el juego contiene sangre pixeliada jaja pero igual es sangre cuidado pues se lo advierto veras órganos voladores entre muchas cosas horrorosas jaja. Léelo con tu propio riesgo.


    Bueno amigos es un juego para pc tipo navegador este juego es toda una locura, hablemos de que trata el juego bueno el juego dispone de que tu elijas variedad de personas dependiendo del mapa que quieras jugar, todos estos personajes disponen de un vehículos en la cual para ganar tienes que llegar a la meta, por que digo que es un locura porque lo mapas puedes crearlo y jugar mapas creado de otras personas te puede hasta trolear los mapas, en la cual tu personaje puede hasta dejar el vehículo en caso que debas hacerlo para llegar a la meta. (creo que dispone si App el juego).

    El juego tiene posee sangre pixeliada muy raro pero si veras órganos, tripas entre otras partes del cuerpo humano jaja es toda una locura este juego, claro cómo te puede suceder eso en los variados mapas encontraras trampas si o si de pujas o de cualquier otra cosa juégalo con tu propio riesgo seguro te divertirás un montón yo lo jugaba de pequeño jaja cuando veía el youtuber fernanfloo (nota: no digo que lo jueguen lo menores solo para mayores no cometan este error amigo es mala influencia jajaja).

    En el juego te encontraras variedad de mapas tanto de conseguir puntos lanzando armas o diparandolas o con solo avanzar 5cm jaja como les digo depende el mapa, puede haber mapas trolls que me refiero a eso a que solo intentes pasar el mapa y se imposible en realidad jaja, tanto mapas que sean avanzado y esquivando trampas para llegar a la meta o haciendo parkour, eso es lo que lo hace divertido el juego que son muchísimos mapas que podrás jugar y divertirte al 100% con tus amigos o solo.

    Tiene variedad de personajes en la cual puede elegir dependiendo el mapa ya que hay mapas que te eligen el personaje, bueno estos son los personajes: (No sé sus nombres pero puedo especificar como son xD)

    1. El viejo de la silla de ruedas
    2. Santa Claus
    3. El papa en la bicicleta llevando a su hijo.
    4. El chico del trampolín.
    5. El minero.
    6. La señora en su motico.

    Entre otros personajes jaja todos puede destrozar sus vehículos y a ellos claro es todo una obra de arte este juego.

    Jugabilidad:

    Muy fácil de jugar enserio nada de otro mundo, cualquiera puede jugarlo y aprender rápido en poco tiempo.

    Gráficos:

    Bueno unos graficasos papis de ps4 ok no jajajaja humor del bueno, bueno sus graficas no son tan malas ni tan bueno pero esta pasable para este tipo de juego ya que si tuviera unos tremendo graficos todo estuviéramos vomitando ya que se ven partes de cuerpo humano en el juego y nadie quiere eso o si? Jaja solo es un juego familiar menos para niños claro.

    Bueno espero que les haya gustado mi artículos ya que es una obra de arte (sarcasmo), espero que se animen a jugar este juego con sus amigos o solo como guste, espero que lo hayan disfrutado ya que para mí es muy importante entretenerlos ustedes para mí eso se llama felicidad :3, si gusta leer mis artículos están en mi perfil, bueno sin más que decir que tengan buenos días o noches.

    16 diciembre 2018 19:35 2117
    1

    es verdad que fue divertido en su epoca pero desgraciadamente casi nadie lo juega una de las mejores epicas entre wappy wheels y youtubers

    16 diciembre 2018 20:45 2117
    2

    Este juego si que era un desmadre, muy divertido e incluso para pasar el tiempo, eso si que mala suerte que te hayan mandado el articulo al foro, se miraba bien

    17 diciembre 2018 20:47 2117
    1

    El juego era bastante divertido pero que perdio bastante fama con el tiempo pero tambien opino que se viralizo por lo sangrineto y por lo de poder crear los mapas que fue usado bastante por los youtub

    18 diciembre 2018 02:54 2117
    1

    Esto es digno de ser un articulo tocando este juego que ya está en nuestra nostalgia

    18 diciembre 2018 21:53 2117
    3

    En su momento este era un juegaso, pero ahora por desgracia ya no lo juega casi nadie, pero creo que la gente aun sigue haciendo mapas nuevos.

    7 enero 2019 20:06 2117
    0

    Buen articulo! La verdad siempre me quede con las ganas de jugarlo pero nunca lo hice, tal vez en uno de estos días lo descargue ya que antes tenia un pc de cartón, ahora tengo una similar solo que un poquito mejor.

    8 enero 2019 17:40 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión