• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Propuesta para gamehag

Mi propuesta es que se puedan rear artículos a partir del nivel 3, ya que esto de alguna forma ayudaría a disminuir el SPAM y plagio de las personas nuevas en gamehag. Me gustaría que Ikimura o Alberto pudieran ver esto y dejar sus opiniones abajo... Gracias

16 diciembre 2018 05:13 2119
    0

Eso generaria mas spam para subir de nivel. No creo que esa sea la solucion, ya que yo desde que ingrese a la pagina me incline por crear contenido "bueno" siempre, desde nivel 1, y la realidad es que jamas me importo subir de nivel. Siguiendo tu ejemplo la gente que hace spam en articulos se iria a hacer spam a los foros (que sinceramente lo tienen peor en los foros que en los articulos).

Lo que tal vez ayudaria (en mi opinion) seria un mejor sistema de recompensa para los creadores de contenido, no digo de gemas, sino de reconocimiento, tal vez mejorando la interfaz de la seccion de articulos, dando un sistema de niveles de redaccion, que se vea influenciado por la cantidad de articulos y la calificacion de estos.

La pagina posee una inmensa cantidad de buenos articulos, con muchos redactores que en serio se esfuerzan, si bien es real que lo hacemos por las gemas, tambien (en mi caso) me gustaria que lo que escribo no muera abandonado en un foro, por eso creo que el futuro de la pagina va mas orientado a explotar esa caracteristica, pero el spam siempre va a existir, si ponen un limite de nivel, simplemente spamearan hasta subir a ese nivel y seguiran con el spam, la mejor forma es generar mas usuarios "serios" para que mejore la comunidad, y eso creo que tambien es responsabilidad de nosotros, no solo del staff de la pagina.

16 diciembre 2018 14:28 2119
    0

el level 3 igual es muy poco , ya que sería el mismo para pedir premios y quitar todas las otras restricciones , pues debería ser un level 5 o 6 .

16 diciembre 2018 21:28 2119
    0

Tambien de acuerdo con matias, se supone que para disminuir el spam, pero eso es lo que buscaran mas los nuevos, comentar y comentar a lo estupido para subir de nivel y eso incrementaria pero mas horrible, a niveles de que el foro solo este lleno de comentarios que no van al tema o simplemente sin sentido.

Hablando de comentarios que no van al tema como podemos ver el usuario yahir_canales 1 comento una tonteria, simplemente spam, no aporto nada ni sentido tiene el comentario.
    Muy patetico la verdad.

17 diciembre 2018 07:52 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión