• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problemas concon el giveaway

    Tengo un problema para usar el giveaway y solicitar keys, ya que me pide lvl 5 de cuenta steam y apenas la cree, por el momento no tengo $$ pars volverla ilimitada, así que como puedo subirle a lvl 5?

    14 diciembre 2018 01:16 2119
    0

    Temo decirte que es casi imposible, sin meter esos 5 dolares a Steam.
    Hace poco reclame el giveaway y pues si pide esos 5 lvls.
    Luego reviso como subir de nivel y si en todos los metodos primero debes desbloquearla(con el money)para que se vuelva ilimitada, despues ya empiezas a hacer demas actividades(jodidas por cierto)para empezar a subir de nivel.
    Yo aqui reclame mis 5 dolares y pues ya con eso subes a nivel 2.
    Pero siempre debes iniciar metiendo el dinero.

    14 diciembre 2018 01:19 2119
    0

    Quieres decir que si sacas un tarjeta de $5 de acá te funciona para habilitarla como ilimitada?

    14 diciembre 2018 01:21 2119
    0

    Exacto, para poder quitar la limitación de una cuenta de Steam hay que añadir un mínimo de 5$ al saldo o comprar en la tienda un juego que cueste como mínimo esos 5$.
    Eso quiere decir que si gastas tus gemas en una tarjeta de saldo para Steam y la usas en tu cuenta le quitarás la limitación y ya te dejará subir de nivel, mientras la cuenta sea limitada no podrás subir del nivel 1.

    :)

    Eso sí, para subir de nivel después tendrás que conseguir insignias. Hay varias que las puedes hacer completando algunas acciones pero para el resto que necesites hasta llegar al nivel 5 las tendrás que fabricar usando los cromos.

    14 diciembre 2018 13:00 2119
    0

    Pues primero tienes que quitarle lo limitada, luego tendrías en enfocarte en conseguir insignias a pasar de nivel, por lo que tendrías que gastar alrededor de 2 dolares o 1 si sabes buscar para llegar al nivel 5

    14 diciembre 2018 18:01 2119
    0

    oh mucas gracias no lo sabia ahora ya se lo que tengo que hacer

    15 diciembre 2018 21:08 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión