• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Les pasa esto al escribir un artículo?

No sé si les pasa que al escribir un artículo, y tener seleccionado "Heading", al querer cambiar a "párrafo" lo escrito con Heading (Que sería un título) cambia a párrafo también. Me es imposible cambiar de Heading a párrafo o visceversa sin que cambie todo, y quisiera saber si algúno de ustedes le sucede lo mismo. ¿Puede ser algún tipo de bug? o no estoy entendiendo del todo como funciona esa herramienta. Mil gracias desde ya a los que se tomen el tiempo de comentar!

13 diciembre 2018 23:40 2119
    0

Yo lo utilizo tanto en la app de móvil y escritorio, no hay problema, de echo hace unos minutos lo utilicé y todo bien amigo, quizá sea un bug repentino, intenta reiniciar la app.
    Con suerte podrás.

13 diciembre 2018 23:49 2119
    0

Qué raro, pero no parece un bug repentino, llevó literalmente 2 semanas intentando y no hay caso. Además, cabe destacar que no uso la app para escribir artículos porque me es mucho más comodo escribir, subir imágenes y controlar que todo esté correcto para publicarlo desde la PC.
    Muchas gracias por comentar igualmente! 🙂

13 diciembre 2018 23:57 2119
    1

Bueno, encontré una solución un poco engorrosa y provisional a este problema. Al escribir un título con "Heading" simplemente hay que cambiar a modo párrafo seleccionando Heading una vez más, entónces al volver a selecciónar Heading por tercera vez el título seguirá en modo párrafo por lo que hay que posicionarnos en el título y ahí volver a seleccionar Heading, con lo cúal cuando bajemos a escribir el párrafo habrá dos posibles escenarios; el primero, es que cambiará a párrafo automáticamente sin tocar el título. Y el segundo, es que seguirá en modo Heading pero si seleccionamos párrafo el título no cambiará.
    No siento que lo haya explicado bien porque estoy un poco cansado, pero creo que se entiende. Suerte si tienen este problema!

PD: En el soporte de Gamehag ya están al tanto de este inconveniente, por lo que PUEDE que lo arreglen en un tiempo.

14 diciembre 2018 00:53 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión