• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ofertas inválidas

    Tengo un problema y espero alguien pueda ayudarme, soy usuario nuevo, mi país es Guatemala y no se si afecte en algo el porque no me ingresan encuestas ni aplicaciones, los muros están vacíos y ya hice todas las gemas viendo vídeos. Podría alguien orientarme si se puede cambiar de país la cuenta o bien si es normal que no me aparezcan quizzes ni apps para instalar y las pocas que hay en un muro me las redirecciona hacia otro lado, gracias saludos

    13 diciembre 2018 07:22 2119
    0

    Yo soy de Guatemala y me pasa lo mismo.
    En la sección de ofertas esta llena de estas pero nunca me deja realizar alguna, por la razon de que la pagina nunca carga, o como tu indicas nunca hay mas encuestas disponibles.
    Algo demasiado triste para esta región, pero la verdad siempre me enfoco mas en hacer articulos porque se gana una mejor cantidad de gemas.

    13 diciembre 2018 07:28 2119
    0

    Con los articulos puedes ganar gemas?

    13 diciembre 2018 07:53 2119
    0

    Claro, cuando publicas un artículo que no sea plagio o spam, que sea de agrado para la comunidad y de un aporte te pueden dar una buena recompensa de gemas de 100-1000 aproximadamente.

    13 diciembre 2018 08:29 2119
    0

    Muchas veces son las empresas que llevan las ofertas las que no dan las gemas, yo ya he reclamado varias y no las dan,

    13 diciembre 2018 09:42 2119
    0

    Hola Matandraconis, es posible que algunas ofertas o juegos no esten disponible tanto en tu país como en tu celular, debido a imcompatibliidades o que el creador de los juegos no necesita recibir usuarios de un determinado pais debido a ciertos factores en los que Gamehag no puede hacer nada, por otro lado las encuestas (si te aparecen) puedes hacerlas, pero como ya he dicho si la encuesta solo busca un tipo de usuario es posible que sean rechazadas, ya que normalmente buscan a gente de media edad. Pero algunas veces encontraras una encuesta que se adapte a tí. Como recomendación, podrias mandarle un mensaje a Misty para sugerir implementar más juegos u ofertas para que esten disponible en tu país.

    Un saludo y Feliz Navidad 🎅

    13 diciembre 2018 09:57 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión