• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Ayuda!! Que hago para ganar hemas?!!

E echo de todo, hable en foros, jugado juegos (pero no los que se descargan, no tengo permiso :'v), los juegos de movil no me sirven por que me pide apeel y los de andrid no me dan tampoco, e sido pasiente y reclamado los cofres de steam y semanal, las en cuestas son lo peor (las hago y luego al final dive que no soy apta para la encuesta) y no me da nada.... TnT Lo unico qie me a servido es zona app (Viendo piblisidad y con sigiemdo una misera gema) Igual que los cofres de steam xD Mi suerte si es mala.... AYUDA YA NO SE QUE HACER PARA GANAR MAS GEMAS!!!! T_T

13 diciembre 2018 06:30 2119
    1

Pues para empezar el articulo debes pensar en el tema que piensas describir.
    Si piensas hablar de algun juego por ejemplo, empiezas suponte con una introducción, luego vas desarrollando el tema poniendo ejemplos de personajes, habilidades, lo que consideres importante.
    Siempre debe ser un tema que minimo llame la atención, pero que no sea la misma kk de roblox o fornais que aqui eso esta muy sobreexplotado.
    Un tema de algun juego innovador y cosas asi.
    Siempre el articulo debe ser largo o intentar eso, pero evita poner rellenos porque no sera aprobado.
    Con toda la info que pongas siempre acopla imagenes para que se mire mas atractivo el articulo.
    Cuida tu orden, la redacción y la ortografía para que sea legible.
    Y los que mas debes tener en cuenta, NO COPIES.
    SI NO DE UNA VES SERA RECHAZADO.
    Espero la biblia que escribi te la leas y que te haya ayudado. xd

13 diciembre 2018 07:16 2119
    0

Y de temas solo hay de videojuegos?...

13 diciembre 2018 07:50 2119
    0

Si, la página es de juegos y tiene que ir acorde a ello.

13 diciembre 2018 09:43 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión