• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Novato en crecimiento

Soy nuevo en la app, podrían darme algunos consejos para sacar almas, aunque requieran de tiempo y paciencia, los escucho, gracias

12 diciembre 2018 10:46 2119
    0

Hola Matta, arriba del panel tienes una sección de ayuda que se llama "CÓMO FUNCIONA", ahi te encuentras con un tutorial que te dara una guía basica de como funciona la plataforma de Gamehag, y explicandote como se ganan gemas(haciendo tareas, haciendo ofertas, escribiendo articulos) y como subir de nivel (haciendo las tareas y ofertas, ayudando en los foros de la comunidad). Con eso creo que podras sacar y entender como se sacan las gemas del alma. Un saludo y ¡Feliz Navidad!🎅

12 diciembre 2018 11:41 2119
    0

Sacar almas es difícil, yo te recomendaría sacrificar dos pollos a las 3'33 de la noche en una noche de luna llena encerrado en un pentagrama rodeado por velas rojas e invocar el alma que quieres conseguir, a ver si así tienes suerte. Requiere un poco de tiempo prepararlo todo pero creo que puede ser efectivo.

...

Si lo que quieres son gemas hay muchos hilos en los que puedes encontrar bastante información sobre como conseguirlas. Yo te recomendaría la zona app y empezar a instalar juegos para realizar sus tareas o/y escribir algunos artículos, de esa forma podrás conseguir varios miles de gemas en una o dos semanas.

12 diciembre 2018 11:42 2119
    0

utiliza la zona app, te ayudará muchísimo

12 diciembre 2018 20:03 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión