• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué quieres que aparezca en Gamehag?

    Hola usuarios de Gamehag, he creado este hilo, para que pongais sugerencias o cosas que podrían estar bien en la plataforma de Gamehag, por ejemplo, "poner un nuevo juego".

    ¡Creo que esta es una buena oportunidad para que Misty os escuche!

    ¡Feliz Navidad! 🎅



    11 diciembre 2018 17:21 2119
    0

    hola, me encanto esta idea, yo pediria dos cosas, primero que haya soporte en español como antes, segundo que agregen mas juegos para ganar gemas que por lo menos para mi region hay bien pocos, y ya he cumplido las tareas de casi todos los disponibles.

    11 diciembre 2018 17:34 2119
    0

    Antes que nada, feliz navidad y próspero año nuevo a la comunidad.

    Sugiero que haya más juegos para comprar y también para hacer las tareas.

    También sería útil que pusieran un límite para subir un artículo, como cierto número de mensajes o tener cierto nivel, pues varios recién llegados son los que ponen mensajes basura y también muchos de esos intentan copiar y estafar a la primera.
    Obviamente, me refiero a los nuevos que no leen las reglas y visualizan que todo lo van a pagar sin revisión alguna.

    Con esa restricción, se van a tener que dar una vuelta al foro para preguntar, y los que no les interesa progresar, se la pensarían mucho y entenderían que el spam y copiar no les da nada.

    11 diciembre 2018 18:08 2119
    0

    Yo sugiero que haya mas juegos y mas formas de completar tareas ya que en mi region no puedo completas casi ni una tarea

    11 diciembre 2018 18:47 2119
    0

    Sugereia que para estas fechas los premios esten en descuento, seria algo mas como un regalo para nostros, pero al estar en descuento que sea un bueno como para poner ejemplo un premio con mas de 10% de descuento.
    Que regrese el soporte en español, que es muy necesario ya que esta parte de la comunidad es bastante(referiendose a users que hablan español) y necesitan mas accesibilidad.
    Y un regalo de parte de Gamehag :3

    11 diciembre 2018 19:05 2119
    0

    Ganar gemas por jugar en app mas entretenidas Como free fire, pubg, fornite

    11 diciembre 2018 22:58 2119
    2

    Propongo que para las ofertas en android pongan mas variedad de juegos, no he visto nada mas que el Era of Celestia, que complete esa oferta y sigo sin recibir el premio pero lo digo mas por probar juegos distintos y que haya mas variedad, incluso algun nuevo juego por la pagina o un restock de las misiones o cada 15 dias cambiar las misiones si ya las realizaste, asi seguro muchos se animan a seguir jugandolos

    11 diciembre 2018 23:29 2119
    0

    Yo sugiero que nos permitan ganar gemas del alma en free fire como por ejemplo mata 300 personas

    11 diciembre 2018 23:46 2119
    2

    Mas juegos para completar tareas y unos descuentos de navidad no vendrian mal jeje 😁

    11 diciembre 2018 23:50 2119
    1

    Que regresen los juegos en android

    12 diciembre 2018 00:38 2119
    0

    Antes que nada, Felices navidades y fiestas a todos espero pasen un buen año
    por supuesto tambien de comentar que estarian bien mas juegos tanto para la pagina como para la app mas que nada para android porque se ve que grandes recompensas las dan para IOS, por parte estaria bien tener mas variedad entre ambas opciones 😄

    12 diciembre 2018 00:43 2119
    0

    Resetear el cofre diario con el dia en lugar de cada 24 horas(con 22 horas entre cofres o asi tambien valdria).
    La posibilidad de vender las runas o intercambiarlas por cofres.
    A parte de eso un calendario de adviento o algo similar habria estado bien por navidad.🎅

    12 diciembre 2018 00:44 2119
    0

    _Mitsuki_ el mensaje de la zona app no es un error, es que no son 100 videos al día, sino cada 24 horas.

    Por ejemplo: si empiezas a ver videos hoy a las 10 de la mañana y ves 50 seguidos y otros 50 a las 5 de la tarde mañana no te dejará ver ningún hasta que vuelvan a ser las 10 de la mañana (de hecho hasta las 10 y un minuto) y cuando llegues a 50 te saldrá el mensaje ese y no te dará más gemas hasta que lleguen las 5 de la tarde.

    12 diciembre 2018 02:08 2119
    0

    Yo estoy de acuerdo con el servicio técnico en español, sería de mucha ayuda para aquellos que aún no les sale el inglés fluído.

    12 diciembre 2018 07:28 2119
    0

    Lo del servicio técnico en español estaría muy muy bien, y más variedad de juegos, sobretodo para android que apenas hay.

    12 diciembre 2018 10:46 2119
    0

    Me estan gustando las iniciativas que estais proponiendo, tambien me gustaria que si ahi alguna iniciativa que ya ha puesto otro usuario, no lo repitais, "para ahorrar tiempo". Un saludo

    12 diciembre 2018 14:17 2119
    0

    Con nuevos juegos estaria buenismo

    12 diciembre 2018 14:34 2119
    0

    Principalmente añadir más juegos de otras plataformas comp PS4 y XBOX, puesto que actualmente hay casi exclusivamente de PC

    12 diciembre 2018 17:44 2119
    0

    Un buen soporte en español y unos cuantos premios para free fire y blizzard (juegos) y mas variedad de juegos en la pagina.

    12 diciembre 2018 19:15 2119
    0

    Yo quisiera que estuvieran mas juegos como The last of us

    13 diciembre 2018 01:09 2119
    0

    El equipo de Gamehag ya ha escuchado algunas de vuestras peticiones y muy pronto se implementaran, Podeis continuar sugeriendo iniciativas sorprendetes que no sean añadir más juegos . Algo que penseis que podria mejorar mucho a la comunidad. Un saludo

    13 diciembre 2018 13:54 2119
    0

    Bueno amigos primero Feliz navidad!!🎅, bueno a mi me gustaria mucho que volviera el soporte español seria una alegria para todos no?, ademas de eso agregar mas premios tanto de juego como de agregar fondos por ejemplo: Tarjetas de PAYPAL . tambien agregar nuevas tareas de juegos nuevos asi estilo navidad para que sea interesante tanto juegos descargables y de paginas (Global claro) para que todos puedan realizar esas tareas, ha y algo mas que agregen una opcion para ver los comentarios de los articulos que se mandan por asi decirlo Verificando sera muy bien, estaria tambien muy bien una idea que lei por ahi que a partir del nivel 3 se puedan escribir articulos ya los nuevos mandan demasiado plagio y spam y da un poco de raya tanto plagio en todas parte jeje, lo ultimo que les voy a pedir para que se vea boniito la pagina que lo adornaran el interfaz de la pagina estilo navidad estaria muy cool no lo creen?, bueno ya eso era todos les mando un saludo y que tengan feliz navidad. 🎅😁👏

    13 diciembre 2018 14:18 2119
    0

    Podrían poner una mejor edición de los artículos al poner imágenes y cuadrárlas como me gustaria se descuadran y se ponen donde quieren :/ Es algo que visualmente queda fatal.

    13 diciembre 2018 15:33 2119
    0

    que coloquen mas juegos de navegador para hacer mas tareas

    13 diciembre 2018 16:21 2119
    1

    Estaria bien si ponen mas minijuegos para ganar gemas, tambien podrian poner mas tareas para todas las plataformas asi la gente podria hacer mas tareas

    13 diciembre 2018 20:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión